Nuevamente, llega a la capital madrileña Antique & New Deco, una feria de decoración retro y vintage de cita obligada dado que sólo se celebra dos veces al año en el Centro Comercial Moda Shopping. Un sinfín de antigüedades y objetos vintage que recuperan una época pasada actualmente en tendencia.

Cuatro días, de 7 a 10 de noviembre, para disfrutar gratuitamente desde las 10.00 a las 21.00 hs de más de 40 expositores, entre los que se pueden encontrar a los principales anticuarios y tiendas de decoración retro y vintage de España. Predominando en la feria los muebles y artículos de los años 50, 60 y 70 propios de esta tendencia vintage.

feria-antique-new-deco-L-Fi02fg

Y todo ello en un espacio acondicionado a la perfección gracias a Moda Shopping, centro comercial de referencia en moda, ocio y cultura que ha organizado más de 400 eventos  y 100 exposiciones con éxito en sus 25 años de trayectoria.

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-ZaFdMG
feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-QjJqQq

En Antique & New Decó no sólo se reunirán parte de los mejores expositores de España sino que también se ofrecerán diversas actividades como tasaciones o subastas en el momento o clases para profundizar en el conocimiento de una determinada época.

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-X7pfHR

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-LGO39q

La feria pone a disposición de los asistentes un programa de lo más completo. Podrán disfrutar de clases relacionadas con las nuevas tendencias en decoración, talleres de arreglos florales o talleres DIY o “hazlo tu mismo” destinados a hacer de una mesa cualquiera una verdadera mesa navideña que decore tu hogar.

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-JY2ZnS

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-6jqPk7

El acceso es totalmente libre, únicamente se deberá escribir a actividadesantiquenewdeco@gmail.com para realizar la inscripción en aquellas actividades que así lo requieren indicando el asunto de la tarea a la que deseas apuntarte. Una feria de decoración retro y vintage donde esta tendencia será la verdadera protagonista.

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-cAq7i7

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-cnVZrL

La edición celebrada el pasado mes de abril fue un verdadero éxito, contando con la presencia de empresas y figuras de renombre como la revista Nuevo Estilo, la casa madrileña Goya Subastas, Flores Búcaro, la firma L.A. Studio y la conocida coleccionista Carmen Lomana, inclusive.

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-GdRPx5

feria-antique-new-deco-mis-preferidos-L-H4JG50

Gracias a la céntrica localización de Moda Shopping, en la Avenida General Perón 40, se cuenta con todas las facilidades para llegar sin grandes problemas. Si se opta por la opción de transporte público, basta con bajarse en el metro Santiago Bernabéu colindante con el centro comercial.

Una oportunidad que sólo se tiene dos veces al año para pasear por un entramado de stands con muebles, artículos y curiosos objetos de gran valor así como para informarte acerca de tus propias reliquias.

 

Imágenes: etxekodeco.blogspot.com y bluevintagedeco.blogspot.com.es