Hoy hablamos de muebles LUFE, tienda online natural del País Vasco, que diseña y fabrica mobiliario barato de la mejor calidad con materias primas locales y autóctonas. Una selección de la mejor madera maciza extraída de bosques vascos. La start-up ofrece piezas con un diseño propio y exclusivo que son fabricadas en Azpeitia (Guipúzcoa), lugar donde se encuentra su única tienda física. Muebles bonitos, de calidad y de bajo coste.

cama matrimonio doble lufe

cama sofa cajones

cama mesilla lufe madera

muebles lufe madera comoda

Muebles LUFE es una de las empresas que ha apostado por las nuevas tecnología y las nuevas formas de venta. Hoy en día, su única forma de comercializar, el canal que está haciendo que sus ventas crezcan a pasos agigantados, es internet. Mediante su página web, donde ofrecen un amplio catálogo de sus productos con información detallada y hasta instrucciones muy útiles para el montaje de sus muebles, consiguen una relación directa con el cliente. Asimismo, también ofrece ejemplos y propuestas de decoración para que saques el mayor partido posible a sus diseños.

bancos mesa lufe madera estanteria

cama individual silla mesa

sillas mesa cocina lufe muebles madera

estanteria madera pino asimetricaUna gran ventaja es que no trabajan ni con distribuidores ni intermediarios, lo que hace que los precios se basen estrictamente en el producto y la entrega del pedido por parte de la empresa. Muebles LUFE llega a todos y cada uno de los rincones de España y mima a su cliente todo lo que puede y más. Gracias a la venta online, ofrecen un mejor servicio y consiguen que tengas en tu casa el mueble con el que tanto habías soñado en menos de una semana. Rápido y sencillo.

literas madera pino muebles lufe

camping bungalow cama nido

Muebles LUFE (Local, Universal, Funcional y Ecológico) comenzó centrándose en el diseño y venta de camas pero a día de hoy, su oferta ha crecido y mucho. Mesas, cómodas, armarios, percheros, sillas, bancos, estanterías… y hasta simples troncos de madera que pueden cumplir con creces la función de una original mesilla.

Actualmente, algunos de los productos más vendidos de esta marca son: una cama nido-sofá, una litera combinada con nido, una cama compacta con cajones, el tronco-mesilla del que hablábamos antes, una estantería asimétrica… Infinidad de productos con un acabado magnífico fabricados en serie que son únicos al ser confeccionados con un material como es la madera. Ninguna pieza es idéntica al 100%.

cama doble silla mesa

litera lufe muebles madera

sofa nido cama mesa estanteria lufe

La compañía te lo pone fácil y apuesta por el concepto ‘Hazlo tú mismo‘ creando muebles que son fáciles y rápidos de montar. De hecho, uno de sus muebles más vendidos es una cama de madera de pino que se monta en sólo ¡5 minutos! Una empresa que además, está muy concienciada con el medio ambiente ya que respeta la biodiversidad y no se olvida de la sostenibilidad de los bosques locales. Un descubrimiento para todo aquel al que le apasionen los muebles bonitos, sencillos a un buen precio.

mesa bancos madera maciza lufe

comoda cama muebles lufe