Generator Hostels prevé la apertura de su nueva localización en Madrid en abril del 2018: Generator Madrid.

El espacio estará ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la transcurrida Gran Vía, en el límite del barrio de Malasaña y a pocos pasos de la Puerta del Sol

Generator Madrid contará con habitaciones compartidas, suites privadas y family rooms además de una terraza rooftop con vistas a la capital, un vestíbulo diáfano y un bar-restaurante con unaestética retro-industrial

Generator, la firma de hostels de diseño y creadores de experiencias para el viajero, abrirá las puertas de su nuevo espacio en Madrid esta primavera. Continúa así su apuesta por la creación de hostels boutique que buscan ofrecer una experiencia enriquecedora; espacios comunes y una amplia oferta gastronómica se suman a su variedad de opciones de alojamiento.

entrada con gente hotel generator madrid

Esta nueva apertura será la treceava propiedad con la que contará Generator en Europa y la segunda en España, que se suma a su portafolio de hostels en las ciudades de Londres, Dublín, Barcelona, París, Estocolmo, Copenhague, Venecia, Roma, Ámsterdam, Hamburgo y Berlín (Mitte y Prenzlauer Berg).

Generator Madrid estará ubicado en el corazón de la ciudad, cerca de la concurrida Gran Vía y en el límite del barrio de Malasaña, a pocos pasos de la Puerta del Sol.

Una nueva propuesta en pleno centro madrileño que se sumará a la oferta de restaurantes y bares de la capital.

En esta nueva inauguración, Generator ha querido seguir apostando por su tradición de elegir propiedades inusuales y transformarlas en espacios de diseño.

lobby millenial generator hostel madrid

El espacio de Madrid, que data de 1930, fue en su momento una gasolinera con parking. Sus 6.000 metros cuadrados de espacio son ahora un hostel que alojará a sus clientes tanto en habitaciones individuales, como en habitaciones compartidas de cuatro y ocho camas.

Generator Madrid contará con 129 habitaciones y 542 camas, con un diseño boutique y un interiorismo contemporáneo. Del total de habitaciones, 51 de ellas serán privadas, dobles y family rooms y 78 de las restantes, habitaciones compartidas. Los precios de las habitaciones oscilarán entre 15€ por una cama en una habitación compartida con baño propio, 49€ por una habitación privada también con baño propio.

checking alojamiento generator madrid

Al igual que el resto de propiedades Generator, esta nueva apertura contará con salas de ocio y bar, así como con espacios comunes que van más allá de cualquier hostal tradicional.

Aspectos a destacar de Generator Madrid:

– Contará con una terraza rooftop para que, tanto los huéspedes que vienen de fuera como el público madrileño puedan relajarse y disfrutar de las vistas de Madrid desde los jacuzzies con los que contará. Además, estos espacios podrán ser alquilados.

– Contará con un vestíbulo diáfano y luminoso, donde destacará la altura de sus techos y su decoración, donde se expondrán obras de artistas madrileños.

– El bar y restaurante contará con una estética industrial y retro. El restaurante ofrecerá platos contemporáneos, mientras que el bar servirá los cócteles más famosos de todo el mundo hasta entrada la noche.

– El diseño de las habitaciones dentro del hostel será un reflejo del patrimonio local.

En palabras de Alastair Thomann, Director Ejecutivo de Generator: “Tras el éxito de los cuatro años de recorrido en Barcelona, estamos encantados de poder ampliar nuestra oferta en España abriendo una nueva propiedad en Madrid.

España es un mercado muy relevante para nosotros y estamos seguros que este hostel, donde el cuidado del diseño y la innovación tienen mucho peso, se convertirá en un punto de encuentro clave para los madrileños y los viajeros.”

Elwin Meijvis, Area Manager de Generator en España, añade: “La localización del hostel es insuperable – se encuentra en un barrio rico en historia, la zona está repleta de tiendas vintage, mercados y espacios que datan del siglo XIX. Generator Madrid está en el corazón de la ciudad y se empapa de toda su historia, lo que lo convierte en un sitio estupendo desde donde explorar la ciudad.”

Generator Hostel Madrid abrirá sus puertas a principios de abril de 2018.

entrada hostal generator madrid

Más datos sobre la cadena Generator Hostels:

Votada por Fast Company como una de las 50 empresas más innovadoras del mundo, Generator ofrece opciones de alojamiento únicas, donde prima la experiencia y el diseño. Sus hostels están ubicados en los lugares más céntricos de Europa, en ciudades como Dublín, Londres, Copenhague, Hamburgo, Berlín, Venecia, Barcelona y París, además de Ámsterdam, Estocolmo y Roma. Generator

ha sido aclamada como la marca de hostels de más rápido crecimiento con 12 ubicaciones que suman más de 7.600 camas. Generator aumentará a un total de 14 ubicaciones este año, y llegará al total de 8.563 camas con sus próximas inauguraciones en Madrid y South Beach, Miami.

Pioneros del lujo asequible y maestros de las experiencias sociales, las propiedades de Generator incluyen diferentes opciones de habitaciones, desde dormitorios compartidos hasta habitaciones privadas, áreas chill-out, bares, cafeterías y diversos espacios disponibles para alquiler privado.

El concepto Generator acabarca también el cuidado del diseño de interiores en todos sus hostels y va más allá; la creación de eventos locales seleccionados que se centran en el arte, la música y la cultura, así como una amplia oferta de restauración.

Por último, una amplia gama de opciones de descanso, en habitaciones compartidas y privadas.

Para consultar las últimas noticias sobre Generator Hostels, visita www.generatorhostels.com y sígueles en Twitter.com/GeneratorHostel, facebook.com/GeneratorHostels o Instagram @generatorhostels.

Nota de prensa