9 mayo ha sido la fecha elegida para el lanzamiento de la nueva colección ‘cápsula’ de Rosalía junto a Pull and Bear. En esta ocasión vuelve a sorprendernos en una colaboración junto a Rosalía. Esta nueva colección sigue la línea de la cantante, con un estilo muy urbano con toques neón y plataformas para cerrar el look. Después del éxito de la anterior a finales del año pasado, Rosalía vuelve a colaborar con la firma de Inditex.

rosalia coleccion pull and bear

Una colección de moda muy versátil

Artista destacada por su estilo y talento, nominada a 5 Grammys por su canción ‘Malamente’ vuelve a hacerle un guiño a la moda gracias Pull And Bear. Esta colaboración se presenta, como la anterior, con un estilo que mezcla urbano y deportivo. Vamos a encontrar desde prendas más básicas en todos blancos y negros, a todo lo contrario, prendas llenas de color en tonos neón y detalles reflectantes.

coleccion rosalia pull and bear

La colección se divide en dos, una parte mucho mas sport y urbana y otra mas trendy, pero casual. Los pantalones más anchos del estilo paperbag y algunos más jean con un toque gastado son algunas prendas clave del estilo más urbano de la colección . Las camisetas son crop tops y alguna de ellas lleva la icónica frase del éxito ‘Dí mi nombre‘ de la cantante. Cada detalle destaca por ese uso del neón para darle más sentido y vida al look.

di mi nombre rosalia camiseta

jean paperbag coleccion

Entre las prendas también encontraremos los ya conocidísimos pantalones de ciclista que tan de moda se han puesto esta temporada, pero con el toque de Rosalía claro está. En este caso es donde observamos que los tonos básicos como el negro y el blanco también encuentran un lugar entre tanto color.

pantalon corto ciclista

Del otro lado tenemos ese estilo más trendy, no tan deportivo. Los crops tops en jean o a cuadros, las faldas y pantalones cortos y un mono que da mucho juego son los destacados de esta parte de la colección. El crop top a cuadros en blanco y rosa también tiene falda a juego y da como resultado un look muy al estilo Rosalía, llamativo y cargado de fuerza.

look a cuadros coleccion

El mono que tiene la colección sigue ese estilo más casual, que puedes combinar con zapatilla o sandalia sin equivocarte. Los toques reflectantes y neón hace de la prenda algo más que un simple mono marrón que podemos encontrar en cualquier otro lugar.

El look de Rosalía para Pull & Bear que pide plataformas

Y es que todos los outfits que os hemos enseñado van a juego y están pensados para combinar con sus sandalias. Rosalía y Pull and Bear no solo han querido sacar prendas de ropa sino calzado que fuera acorde con su estilo. Como nos tiene acostumbrados la cantante las plataformas son el cierre a ese look que necesitas. Las sandalias están disponibles en dos colores blanco y negro.

sandalia rosalia plataforma negra

suela plataforma blanca

Toda la colección se encuentra disponible desde hoy tanto en tienda física como online y estamos seguros que estará disponible no por mucho tiempo.