Hay fechas que están marcadas en el calendario de manera imborrable. Y una de ellas sin duda son los cumpleaños y más esos en los que cambiamos de década. Hoy por ejemplo, vamos a dedicarle unos consejos a todos aquellos que vayan a cumplir 40 y no sepan cómo celebrarlo.

La organización es clave para el éxito de un cumpleaños

Si todos los cumpleaños son especiales, los 40 cumpleaños no podían ser menos. Por ello os vamos a orientar sobre cómo organizar un día tan especial sin olvidaros de todos los detalles. Lo principal a tener en cuenta serán los invitados, ya que de eso dependerá el tipo de fiesta, el local y todo lo relacionado con el evento. como por ejemplo, si vas a invitar a los más allegados o por lo contrario tienes numerosas amistades y vas a contar con ellas para hacer de ese día algo inolvidable.

Una vez tengamos claro el número de invitados procederemos a buscar el lugar idóneo de celebración. En este punto serán claves tus gustos y preferencias, es decir, tendrás que optar por si prefieres un espacio nocturno en el que pasar una gran noche o un espacio donde convertir una tarde cualquiera en algo especial.

Privateaser, es una plataforma dedicada a las celebraciones que nos ofrece numerosos restaurantes, locales o bares entre los que elegir un sitio ideal para nuestra fiesta. Además de fiestas particulares, también podréis optar por asesoramiento para fiestas de empresas que siempre van a requerir un esfuerzo extra.

decoracion cumpleaños

Una decoración acorde al evento que queremos celebrar

Una vez elegido el local y teniendo en cuenta el número de invitados, podremos empezar a decidir la decoración del lugar. Y es que no hay nada como una buena ambientación para colocarnos como grandes anfitriones de una fiesta. El objetivo será ser prácticos, a la vez que originales, además de tener una coherencia con el tipo de evento. Como consejos os damos usar la iluminación a vuestro favor, es algo que puede serviros mucho y dar juego al local.

luces sobre mesa cumpleaños

No olvidéis los clásicos globos (ahora con muchas variedades que antes no existían, como los metalizados), pero que no pueden faltar en una fiesta.

globos dorados negros

Hoy en día existen muchas ideas para decorar una pared entera de manera sencilla y conseguir así un photo call para el momento: Gran parte de los invitados van a querer tener un recuerdo de ese día y conseguiremos instantáneas muy divertidas que harán que recuerden este día siempre.

Siguiendo en la línea de las fotografías, otro detalle que nos puede servir para decorar de forma muy personalizada, podría ser dedicar una pared para exponer fotos del anfitrión y de los invitados en momentos inolvidables con muchos de los invitados a la fiesta. Es un detalle que encantará a todo el mundo.

collage fotografias recuerdos

Como habéis visto, no hay nada tremendamente complicado y menos con las ayudas que hoy en día nos ofrece Internet. Así que si se aproxima vuestro cumpleaños no dudéis en celebrarlo por todo lo alto, porque 40 años no se cumplen todos los días.

Imágenes:  oneinchpunch, Rawpixel.com.