La exposición IQOS World, que espera recibir más de 50.000 visitas durante la Semana del Diseño de Milán, es una expresión artística del futuro que cobra vida a través de una colaboración con el conocido escultor Alex Chinneck, cuyo arte se distingue por su audacia y visión disruptiva.

El talento único de Alex para combinar en su obra el arte, la arquitectura y el teatro se manifiesta a una escala monumental: la propia arquitectura, tanto por dentro como por fuera, se transforma en una obra de arte, adoptando formas nuevas e inesperadas. Las paredes y el suelo se convierten en metáforas de un proceso de transformación que, a través de portales imaginativos, evoca rutas infinitas dirigidas hacia un novedoso futuro imaginario.

«Al coger materiales y formas arquitectónicas familiares y hacer que se comporten de maneras extraordinarias estamos trabajando con IQOS para cambiar las percepciones de los visitantes sobre lo que es posible», dijo Chinneck. «A través del uso repetido de la cremallera, hemos abierto la estructura de un edificio milanés aparentemente histórico para volver a imaginar lo que hay detrás de su fachada, suelos y paredes. La luz fluye a través de cada abertura, llenando el espacio de color y el trabajo da una sensación de positividad y posibilidades».

IQOS en la Semana del Diseño de Milán

La Semana del Diseño de Milán es el evento más importante del mundo en lo que a diseño se refiere: estrena las últimas tendencias y alberga eventos, exposiciones y presentaciones que complementan el diseño incomparable de IQOS.

«PMI está liderando la transformación del sector del tabaco, una transformación que se basa en la ciencia y en la innovación. Nuestro objetivo es crear un futuro sin humo. Es decir, un futuro en el que los productos libres de humo como IQOS reemplacen a los cigarrillos en beneficio de la sociedad», afirmó Frederic de Wilde, presidente de PMI para la región europea. «Es precisamente este pensamiento, encaminado a revelar una visión alternativa del futuro, lo que naturalmente orientó nuestra colaboración entre IQOS y Alex Chinneck».

tabaqueria philip grupo altria

IQOS 3 y IQOS 3 MULTI representan las últimas versiones del dispositivo sin humo de referencia en Philip Morris International. Se caracterizan por un diseño ergonómico y elegante. Además, este innovador dispositivo utiliza un sistema de última generación que consiste en calentar el tabaco, evitando así la combustión y el humo.

Por lo tanto, el diseño y la innovación tienen el poder de ejercer un impacto positivo en las vidas de las personas que fuman y, de forma colectiva, en el futuro de la salud pública. Como empresa, nuestra prioridad es clara: ayudar a que los fumadores adultos, que de lo contrario seguirían fumando, opten lo más rápido posible por alternativas potencialmente menos nocivas. Hasta la fecha, más de 6,6 millones de fumadores adultos en 44 mercados de todo el mundo han dejado de fumar y se han cambiado a IQOS, un hito fundamental en la construcción de un futuro sin humo.

nuevo dispositivo fumar

Philip Morris International: Construyendo un futuro libre de humo

Philip Morris International (PMI) está liderando una transformación en la industria del tabaco para crear un futuro libre de humo y, en última instancia, reemplazar los cigarrillos con productos libres de humo para el beneficio de los adultos que de lo contrario seguirían fumando, la sociedad, la compañía y sus accionistas. PMI es una compañía internacional líder en el sector del tabaco dedicada a la fabricación y venta de cigarrillos, productos libres de humo y dispositivos electrónicos y accesorios relacionados, y otros productos que contienen nicotina en mercados fuera de los EE. UU.

PMI está construyendo un futuro basado en una nueva categoría de productos sin humo que, aunque no están exentos de riesgo, son una opción mucho mejor que seguir fumando. Gracias a nuestras capacidades multidisciplinares en desarrollo de productos, las instalaciones más avanzadas y la fundamentación científica, PMI tiene como objetivo garantizar que sus productos sin humo cumplan con las preferencias de los consumidores adultos y los rigurosos requisitos regulatorios.

La gama de productos IQOS sin humo de PMI incluye productos para calentar tabaco y productos de vapor que contienen nicotina. Hasta el 31 de diciembre de 2018, PMI estima que aproximadamente 6.6 millones de fumadores adultos en todo el mundo ya han dejado de fumar y han cambiado al producto para calentar tabaco de PMI, que actualmente está disponible en 44 mercados bajo la marca IQOS. Para más información, visita nuestras páginas web PMI y PMIScience.