Autor texto original en inglés: Wesley Edwards

Los interioristas saben mejor que nadie cómo el diseño de interiores de un un lugar puede tener un impacto masivo en cómo se sienten los clientes ante un negocio en el que han intervenido. Por eso, siempre intentan innovar para lograr impacto en las personas que vivirán en un espacio o lo utilizarán como usuarios.

En este sentido, en los últimos años han comenzado a juntarse con artistas del graffiti para lograr diferenciarse de sus competidores. Estos artistas urbanos necesitan productos específicos para realizar sus obras de arte y, gracias a sitios web como Bombing Science, podrán contar con suministros de graffiti baratos y al alcance de la mano.

Hemos realizado una selección de algunos de nuestros artistas emergentes favoritos que realizan algunos murales impresionantes en espacios interiores.

Los artistas Five 8 y Zek 156, con sede en Montreal, hicieron un excelente trabajo en este diseño de interiores para Globalvision inc. Esta pieza es un ejemplo perfecto de cómo el artista mural adecuado puede transformar un gran espacio en blanco como éste y transformarlo en un lienzo para este gran homenaje abstracto a la aviación utilizando muchos símbolos de este campo como, por ejemplo, el radar.

Graffiti para oficinas Globalvision
Graffiti Five 8 Art

Unos componentes del equipo de Ashop y @_lorem_ipsum, hicieron esta pieza para un complejo de negocios haciendo que éste pasara de ser un interior insípido a estar repleto de las reflexiones subconscientes de estos dos impresionantes artistas callejeros. Os aconsejamos seguir a su equipo para ver el increíble talento que tienen.

graffiti tipografico dorado negro

El siguiente impresionante mural interior se encuentra sobre el halfpipe donde las personas caminan y patinan debajo en el Templo de Kaos, una iglesia de 100 años en España que se ha convertido en un skatepark. El mural fue creado por @okudart, un artista afincado en Madrid que trabaja en un colorido estilo vectorial. Su arte se puede ver en toda España en forma de murales interiores, murales al aire libre masivos que escalan edificios enteros, esculturas y piezas personales.

graffiti colorido en iglesia

A continuación, tenemos mural interior en el metro de Frankfurt de @case_maclaim y @digitaldoes, que muestra lo que sucede cuando dos artistas radicalmente diferentes se unen para complementar y contrastar sus propios estilos. Digital Does es conocido por su estilo abstracto salvaje, mientras que Case es conocido por sus representaciones humanas en la vida cotidiana. Este trabajo es una síntesis de los dos con un énfasis en las manos, las manos de los trabajadores que se esfuerzan con su trabajo día a día en la vida cotidiana.

«Contraste» es el nombre de la pieza del artista de graffiti Tilt, vemos lo que podría describirse como las dos partes de la mente: la racional y la creativa, representada en una habitación. La parte izquierda de la estancia se ve ordenada y minimalista en blanco, mientras que la derecha es como una fuente de creatividad y color. El corte simétrico de una zona y la otra es realmente impactante.

Dormitorio dividido blanco y graffiti color

La siguiente pieza interior de Tyrsamisu muestra su experiencia y años de arduo trabajo y dedicación con su expresión de color en el contraste azul y naranja en esta pieza y su maravillosa técnica caligráfica. Tyrsamisu es conocido por sus colaboraciones con Childish Gambino, así como con varias estrellas y marcas deportivas de todo el mundo.

caligrafia mural en naranja y azul

Y por último, pero no por ello menos importante, os mostramos la pieza interior de Klughaus que parece un retroceso a un estilo simplista de escritura salvaje para graffiti que se mezcla bien para convertirse en una trama que crea una textura que construye un fondo para la sala donde se ha ubicado.

sala de reuniones con arte urbano pared