La Asociación de Ilustradores (AOI) ha abierto la participación para los Premios de Ilustración Mundial 2020. Los premios están abiertos a ilustradores de talento profesionales y nuevos que viven y trabajan en cualquier país.

«Los Premios celebran la naturaleza global de la ilustración», declaró Ren Renwick, CEO de la Asociación de Ilustradores. «Son un momento extraordinario para disfrutar de una vista panorámica del trabajo más emocionante que se está realizando, para celebrar a los ilustradores detrás del trabajo y para mostrar lo mejor de la industria de la ilustración».

Este año, los premios se evaluarán en diez categorías emocionantes y renovadas que representan el trabajo que se está haciendo en la industria hoy en día. Las nuevas categorías incluyen Cubiertas de libros, Ciencia y tecnología, y Diseño, producto y embalaje. También se entregarán cuatro premios de categorías cruzadas, incluido un nuevo Premio a la innovación, que reconoce el trabajo que realmente empuja los límites de la forma de arte.

La fecha límite para las presentaciones es el 18 de febrero de 2020.