Vale, no somos los más fans de que haya un día de celebración del amor, que bien sabemos ha sido creado más con fines consumistas que con ánimo de celebrar nuestros más profundos sentimientos por nuestra pareja, peeeeero, el Día de San Valentín es secundado por muchos y, tampoco queríamos dejar de recomendaros algunos regalos que, si vuestra pareja es un/a enamorado/a del diseño, agradecerá le guste o no el 14 de febrero.

Esta celebración del amor nos pilla en un momento un poco temprano en el año, ya que estamos cerca de las Navidades, donde ya lo hemos dado todo y nos hemos rebanado los sesos para regalar lo que más les gusta a los nuestros, por eso, a lo mejor andamos un poco escasos de imaginación para nuevos detalles. Y para eso estamos nosotros, para ofreceros algunas ideas de regalo para San Valentín con las que no podéis fallar.

Bolsos sostenibles Mipoppins: bonitos por fuera y por dentro

Si tu pareja es mujer, hemos descubierto unos bolsos con los que seguro acertarás en San Valentín. Se trata de los bolsos Mipoppins están diseñados para optimizar el espacio y evitar la pérdida de tiempo a la hora de localizar objetos: Un imán nada más abrir la cremallera permite tener localizadas las llaves en todo momento, un elástico en el fondo para la tarjeta transporte evita tener que sacarla cada vez que se usa el transporte público o un apartado específico para un libro, gafas o una botella son algunas de las peculiaridades que esconden estos originales bolsos en su interior.

bolso organizador diseño
Además, los bolsos Mipoppins son sostenibles, veganos y socialmente responsables. Están fabricados con Piñatex, un material innovador que proviene de las fibras de las hojas de la planta de la piña. Este no-tejido hace que sean bolsos ultra-lijeros, además de contribuir al cuidado del planeta.

bolso diseño ecologico

bolso negro piñatex diseño
En Mipoppins todo tiene una segunda vida, es una marca zerowaste. El packaging de sus bolsos es un bolsa de tela de algodón orgánico pensada para que se reutilice como sustituto a las bolsas de plástico y con los recortes del patronaje están diseñando una línea de pendientes.
El 5% del beneficio de cada bolso se destina a ONGs que luchan por mejorar la vida de las mujeres en distintos lugares del mundo, actualmente colaboran con la Fundación Ana Bella y la Fundación Mujeres por África.

Botellas térmicas Quokka, mantiene tus bebidas frías o calientes sin renunciar al diseño

Tanto para ellos como para ellas, estas las botellas térmicas Quokka son realmente útiles. También en una línea sostenible, ya que buscan que con el uso de éstas evitemos usar otras desechables en nuestro día a día, cuentan con diferentes diseños, con materiales que se adaptan al uso que el propietario le vaya a dar. En este caso, nos han enamorado las de la gama «Solid», con una capacidad de 510 o 630 ml. y de acero inoxidable, para que resulte mucho más resistente. Estamos seguros de que encontrarás un diseño que se adapte 100% a tu pareja, porque cuentan con muchos diferentes y muy actuales. Desde diseños tropicales, pasando por mates bicolor, marmolados, difuminados, hasta los actuales tornasolados y uno de los que más nos gusta, el diseño con efecto Kintsugi.

botellas termicas para llevar

Ya no tienes excusa para regalar algo bonito y práctico a tu pareja. Para el gimnasio, la oficina, o simplemente llevarlo en el bolso. Ahora que hace más frío, podrá llevar algo caliente, que se conservará hasta 12 horas con la misma temperatura en su interior y, cuando llegue el calor, podrá transportar cualquier bebida fría durante 24 horas sin que coja la temperatura ambiente, además de que la boca de la botella es lo suficientemente ancha como para que puedan introducirse hielos. Por otro lado, estas botellas vienen con un pequeño pero también práctico detalle, un soporte para móvil. Un dos por uno en toda regla.

Libros de diseño, arte con una edición de lujo

Y si tu pareja es un/a intelectual irremediable ¿qué tal optar por un libro de arte, diseño, arquitectura…con una edición de lujo? No son simples libros, son objetos de deseo. La editorial Phaidon tiene novedades increíbles que seguro que un/a buen/a amante de las artes en general apreciará en su biblioteca. Pero si lo que quieres es que definitivamente se vuelva loco/a, han sacado una edición especial para San Valentín con una serie de libros encuadernados del mismísimo color de la pasión. Éstos son los títulos con los que podrás enamorar más que nunca con este pack:

coleccion libros edicion roja san valentin

Rojo: arquitectura en monocromo: una exploración visual del vívido papel del rojo en la arquitectura global a lo largo de los siglos.

Verner Panton: una monografía completa sobre uno de los diseñadores de posguerra más influyentes y reconocibles del mundo.

The Story of Art: Luxury Edition: un éxito de ventas mundial durante más de cinco décadas y traducido a más de 30 idiomas, con más de 8 millones de copias vendidas.

Anthony Caro: Una descripción cronológica sustancial pero selectiva de la carrera de una de las figuras más importantes de la escultura moderna.

The Silver Spoon: la biblia de la cocina tradicional italiana, con más de 2.000 recetas, ahora revisadas y actualizadas.

Grace: The American Vogue Years: el segundo volumen del mejor trabajo recopilado de la directora creativa en general de American Vogue y el ícono de la moda internacional Grace Coddington.

Snøhetta: la primera monografía en profundidad sobre una de las prácticas de arquitectura contemporánea más importantes que funciona hoy en día.

Un regalo intelectualmente apasionado…

Para los locos/as de la tecnología: Dispositivos Amazon

Si tu pareja está siempre a la última en lo que a tecnología se refiere, con cualquiera de los dispositivos de Amazon acertarás con total seguridad con tu regalo de San Valentín. Vemos algunos de ellos:

Echo Dot con reloj – Para que no llegue tarde a vuestras citas

El Echo Dot con reloj está basado en el dispositivo Echo mejor vendido, pero con una pantalla LED sencilla y brillante que lo convierte en el mejor complemento para la mesita de noche o la encimera.

reloj altavoz amazon

Echo Flex Para que tus “Te quiero” suenen en cualquier rincón de la casa

Echo Flex es la manera más asequible de añadir Alexa a cualquier espacio en tu hogar. Se conecta directamente a una entrada de corriente estándar, por lo que es perfecto para aquellos rincones en los que tener cables sueltos puede ser un problema, como el pasillo, el garaje o el baño.

Kindle básico con luz frontal integrada Para leer las historias de amor más apasionantes incluso de noche

El Kindle más asequible ahora incluye luz frontal ajustable integrada para que puedas leer cómodamente en más lugares, tanto de día como de noche. Con un diseño renovado, más delgado y ligero, es más fácil de sujetar durante horas de lectura.

Echo Studio – Con su tecnología Dolby Atmos, vuestra playlist favorita sonará mejor que nunca

Echo Studio cuenta con un sonido inmersivo gracias a sus 5 altavoces, que brindan graves potentes, medios dinámicos y agudos nítidos. La tecnología Dolby Atmos añade dimensión espacial, claridad y profundidad.

altavoz premium amazon

Nuevo Echo

Diseño de tela actualizado e incluso mejor sonido. La nueva generación de Amazon Echo cuenta con un diseño de tela actualizado con varias opciones de color que se adaptan a cualquier estilo y que incluyen añil, antracita, gris oscuro y gris claro.

Echo Show 5Con su cámara, podréis hacer video llamadas que acorten las distancias

El Echo Show 5 es un altavoz inteligente con un diseño compacto, sonido de calidad y cubierta de la cámara integrada. Cuenta con una pantalla inteligente compacta de 5,5 pulgadas con la que puedes organizar tu día, disfrutar de entretenimiento y conectar con amigos y familiares con total comodidad. Videollamadas y mensajes: conecta con familiares y amigos que tengan la app Alexa, un dispositivo Echo con pantalla o Skype.

san valentín

Cosmética creada por dermatólogos:

¿Tu pareja quiere cuidarse y tienes dudas de qué regalarle por San Valentín? Te recomendamos que vayas a lo seguro, productos que desarrollan especialistas en la piel. Los productos de Tuderma son realmente agradables y tienen diferentes líneas dependiendo de lo que tu pareja necesite. El último lanzamiento para rojeces, granitos y piel grasa es su ROSACNE® que contiene bactericida, antiinflamatorio y calmante que ayudan a los anteriores problemas. La nutrición de la piel de este producto es muy equilibrada con un efecto prebiótico, además de reducir el sebo sin llegar a dejar la piel seca. También logra bajar el enrojecimiento y ayuda a rejuvenecer la piel gracias a sus activos.

tratamiento facial acne

Sin embargo, como ya decíamos, esta firma tiene muchos productos y expertos que te asesoran en cuáles son los que tu pareja pueda necesitar.

Ayúdale a que se organice en este nuevo año con una agenda con el mejor diseño:

Sí, lo sabemos ya estamos en febrero. ¿Pero por qué los buenos hábitos hay que comenzarlos el 1 de enero? Cualquier momento es bueno, por eso, una agenda perpetua es una gran opción para darle a la persona que más quieres un pequeño empujón para que se organice mejor por San Valentín. Te recomendamos para eso el método Bullet Journal y las preciosas agendas de Charuca. La marca de esta diseñadora cuenta con ambas opciones y las puedes comprar aquí. Si tu pareja es amante de la papelería, no tienes forma de no acertar.

agendas diseño mujer