Apuntáte a la sesión informativa (11 mayo 19.00hs. – España) de la nueva edición de «Invertir con Sentido» en el siguiente formulario:

O contacta con nosotros en el mail: lau@moovemag.com

Siempre ha existido la idea de que las inversiones inmobiliarias estaban destinadas sólo para personas con un alto poder adquisitivo. Se suele decir que comprar una vivienda será la inversión más grande que hagamos en nuestras vidas. Cierto que el desembolso es alto, pero no hablamos de lo mismo cuando compramos una vivienda para quedarnos en ella que como inversión. Y es que hay muchas formas de no tener un alto capital y poder entrar en el mercado inmobiliario como inversor. En este artículo queremos mostrarte algunas de ellas:

–          Operar como intermediario, es decir, mediar en ventas o en alquileres cobrando una comisión, tal y como hace un agente inmobiliario. Para conseguir mayores beneficios, es fundamental captar inmuebles con características muy concretas: ubicación determinada, un origen que pueda resultar más económico, como los pisos de los bancos, financiaciones con mayores ventajas…etc. (esta es una de las patas que se aprenderán en un buen curso sobre inversión inmobiliaria).

–          Dar el pase: Sin tener mucho dinero una persona puede hacer un contrato de arras y vender, a su vez, esa opción de compra. El riesgo que encontramos en este caso es que si no consigue vender el piso, pierde el dinero de las arras o para evitar esta pérdida tiene que comprar el piso.

–          Subarrendar es otra de las opciones para que alguien que disponga de poco dinero invierta en el sector inmobiliario. El momento actual no sería el más propicio quizás para esta operación, ya que los alquileres han bajado considerablemente y apenas se puede sacar beneficio (aunque puede que exista algún caso puntual en el que merezca la pena). También el hecho de que ahora mismo no exista la movilidad del turismo resta posibilidades a esta opción, ya que con las estancias de este tipo era con lo que más rentabilidad se podía sacar de esta modalidad de inversión.

–          La cuarta opción es la que más te recomendamos y es la de operar en una comunidad de confianza como la de ICS (Invertir con Sentido). Una comunidad formada por inversores con diferentes rangos de poder adquisitivo en la que podrás participar con mayor o menor inversión en operaciones inmobiliarias variadas: de mayor o menor riesgo, con beneficios más o menos tempranos, compras destinadas a la venta directa, flipping, etc.

Conoce más el club de socios inversores de ICS en el webinar de este 11 de mayo a las 19.00hs. (hora española)

¿Es buen momento para realizar inversiones inmobiliarias? 

Las inversiones siempre conllevan un riesgo y es precisamente éste el que hay que controlar y hacer que sea el menor posible. Es por ello que antes de comenzar a invertir en cualquier sector, lo primero que hay que hacer es estar muy informado y, cómo no, formado. Esto ayudará a que se minimicen los posibles errores y las operaciones que se hagan nos lleven a éxito.

inversion inmobiliaria

La pandemia del COVID-19 ha supuesto un cambio drástico a nivel mundial. Aparte de las consecuencias humanas que estamos lamentando, toda la economía se ha visto dañada en términos globales. Pero como sucede en toda crisis económica (al igual que sucediera ya en 2008), los precios de los inmuebles tienden a bajar.

Las personas tienen menos poder adquisitivo tanto para alquilar como para comprar. El mercado se mueve menos y, ante esta situación, los precios no se mantienen como en épocas de bonanza económica.

Muchas personas pierden su empleo, deben abandonar sus alquileres al no poder hacer frente a los gastos o, peor, se ven obligados a deshacerse de propiedades inmobiliarias, ya que, o bien no pueden hacer frente a sus hipotecas, o bien necesitan dinero en efectivo de una forma rápida. A ambos grupos les urge vender ¿y cómo lo logran acelerar este proceso? Efectivamente, bajando los precios.

En este sentido, podemos decir que en crisis económica sería, en términos generales, con contadas excepciones, el mejor momento para comprar, debido al crecimiento de oportunidades (viviendas que bajan su precio y que aumentarán su valor según se salga de dicha crisis).

La formación es básica para invertir en inmuebles y ganar dinero con ello sin necesidad de contar con fondos previamente: Curso de inversión inmobiliaria ICS

Como decíamos antes, es fundamental que cualquier persona sin experiencia que quiera comenzar a invertir en el mercado inmobiliario cuente con formación de calidad sobre el tema.

casa prefabricada

Para ser un buen inversor inmobiliario hay tres factores o palancas que debes tener en cuenta y, obligatoriamente, contar con al menos una de ellas para poder operar con éxito: dinero, tiempo y/o conocimiento. La primera de ellas, el dinero, no es la más extendida entre el común de la población (y seguramente eso te ha traído a este artículo), por lo tanto, necesitarás al menos una de las otras dos o ambas.

Y si tenemos en cuenta estas dos palancas y que una de ellas, el tiempo, es el bien más preciado con el que contamos, es claro, que no teniendo una economía boyante, lo que mejor podemos hacer es formarnos para no malgastar nuestro tiempo y, por supuesto, el dinero que estemos dispuestos a invertir (por poco que sea).

Y es que son muchos los aspectos que se deben tener en cuenta y, si no quieres pasar por errores que pueden costarte caros y de los que te lleve mucho trabajo salir, sin duda, la mejor opción es formarte y conocer las pautas para realizar buenas operaciones dentro del mercado inmobiliario.

Desde ICS han preparado un programa formativo premium de inversiones inmobiliarias que trata todos los puntos que una persona va a necesitar para llevar a cabo diferentes fórmulas de inversión inmobiliaria y la manera de hacerlo de una forma respaldada, tanto a través de su Club de Inversores, como en solitario, para lo que se le enseñará paso a paso todo lo necesario para tener éxito al operar en el mercado inmobiliario.

Genera una fuente de ingresos adicional de 1.000 euros al mes con lo que aprenderás en el curso de inversión inmobiliaria de ICS

Pero ¿qué aprenderemos con el programa formativo Premium de Inversión Inmobiliaria de ICS? En el curso se tratarán todas las posibilidades de inversiones inmobiliarias y, además, se buscará que los alumnos lleguen al objetivo de generar una fuente de ingresos adicional (FIA) de 1.000 euros/mes.

tecnicas para invertir en inmuebles

Se trata de un programa de 3 meses de duración con webinars semanales y acompañamiento de profesionales constante para llegar a los objetivos. También se incluyen todos los materiales de trabajo necesarios, además de la posibilidad de realizar operaciones en conjunto entre los alumnos y los miembros del Club de inversores ICS.

A lo largo de la formación se hablará primeramente de nuestro propósito y valores, base fundamental para enfocarnos en el tipo de inversiones que querremos hacer, también se mostrarán planes de orden integral y financieros, se seleccionará la estrategia personal que estableceremos. Igualmente se explicará qué es el flipping, cómo generar leadstécnicas de negociación, temas fiscales y de contratos, técnicas de selección de inquilinos, claves y errores… Se aprenderá sobre reformas de viviendas y Home Staging, formas de financiación y estrategias avanzadas, estrategias de intermediación, ventas y cierres, además de aprender todo lo necesario para la coinversión y los lotes en rentabilidad.

A todo ello se le sumarán materiales y conocimientos concretos sobre:

  • Estrategia desarrollada de alquiler y de compra de inmuebles.
  • Estrategia detallada de cómo ejecutar tu plan de inversión paso a paso.
  • Herramienta para detectar tu primera inversión y las posteriores.
  • Lista de reformistas de confianza
  • Plantilla de Contratos
  • Equipo de Élite: Reformistas, Abogados,
  • Broker hipotecas, Agentes inmobiliarios.
  • Relaciones con directores de sucursal para obtener la máxima financiación.
  • Curso de negociación para adquirir propiedades
  • Checklist detallado de los pasos para adquirir tu primera vivienda

Quiero información detallada sobre el curso avanzado de inversión inmobiliaria ICS

La formación en inversiones inmobiliarias de ICS es para ti sí…

Si desde aquí estamos hablando de ello, es porque llevamos mucho tiempo evaluando las diferentes propuestas que hay de formación en este sector y hemos visto que realmente el programa de ICS es el más completo y realista.

Pero lo primero que es interesante aclarar que en este curso, no se buscan alumnos en masa, sino personas con una serie de características concretas que saquen verdadero rendimiento de lo aprendido. Por eso os compartimos el perfil de persona que creemos que sería el óptimo para ello. Este curso es para ti si:

  1. Quieres obtener una fuente de ingresos adicional
  2. Estas 100% comprometido
  3. Piensas a largo plazo y no en ganar dinero rápido
  4. Aplicas lo que aprendes
  5. Tomas acción
Queremos invitarte a la Masterclass gratuita «Transforma tu vida a través de la inversión inmobiliaria», que ofrecemos el próximo día 11 de mayo, a las 19hs. (hora Madrid).

Si necesitas recibir más información, no dudes en rellenar este formulario y te contactaremos para resolver todas tus dudas.