Después de todos estos meses tan difíciles que hemos tenido, parece que vamos a tener que permanecer en casa un poco más por nuestra seguridad. Así que es muy probable que las empresas fomenten el teletrabajo, siempre que sea posible, o por lo menos que sea una elección.

Por todo esto, vamos a mostraros algunos muebles de diseño para mejorar tu bienestar si eres uno de los que te ha tocado teletrabajar y así te facilitamos que tengas que buscar entre un super catálogo lleno de muebles que no sabes cuál elegir de todos. Hemos seleccionado los que nos ha parecido más apropiados en relación de calidad, de funcionalidad y sobre todo y lo más importante, la comodidad.

Muebles de diseño para teletrabajo

Diferentes modelos de escritorios de diseño

Escritorio de diseño 3 cajones lacado CALIX

Este escritorio CALIX está acabado en lacado dando un toque moderno con unas líneas muy contemporáneas. A la vez es práctico con sus 3 cajones para almacenar documentos u otros objetos de oficina. Es un mueble original, pero a la vez es sencillo, ideal para los que les guste la poca ornamentación. Lo puedes elegir blanco completamente o de roble claro y blanco.

Muebles de diseño

Escritorio de diseño MAX

Este escritorio es totalmente modular. Está compuesto por un plato giratorio de 360 grados y una unidad de almacenamiento, puede tomar la forma que desees: ángulo recto, completamente desplegado, con la balda a la derecha o izquierda… todo es modificable según tu gusto o tus necesidades. A parte de ser original, el escritorio MAX es super funcional, puesto que dará solución al almacenamiento de tus papeles de oficina. Su diseño es elegante, su revestimiento lacado en blanco hacen del escritorio MAX un mueble atemporal y único. Verás que fácil se adapta a ese espacio de trabajo que tienes en tu hogar. Este escritorio también está disponible en negro lacado, acabado blanco mate y fresno.

Escritorio de diseño

Escritorio de diseño lacado T-MAX

Este escritorio lo tiene todo: práctico, elegante y modulable. Todo son ventajas, hecho de MDF lacado blanco o negro, la mesa gira alrededor del eje de la estructura principal, las estanterías te permitirán organizar y optimizar el espacio. Tiene un acabado perfecto, se limpia fácilmente y las medidas se pueden modular en función del espacio del que disponga, dependiendo de cómo decida instalarlo.

Escritorio con estantería

Escritorio moderno modular con almacenaje 2 cajones amovible MAX

Este escritorio moderno crea un espacio de trabajo 100% modular y perfectamente organizado gracias a su almacenaje de 2 cajones integrados.

Gracias a un sistema de estanterías rotativas, se puede transformar en un escritorio de esquina, por ejemplo, pudiendo colocar la esquina tanto a la izquierda como la derecha, dependiendo de tu zona. Es ideal para amueblar una estancia con varios ambientes ya que la estantería permitirá crear una separación y crear un verdadero rincón para el despacho.

El tablero es grande ofreciéndote una gran superficie de trabajo. Puedes colocar los cajones de almacenaje tanto arriba como abajo. Realizado en MDF acabado fresno, este escritorio es un bonito mueble de diseño de estilo contemporáneo, y quedará genial en una estancia moderna de ambiente natural. Este conjunto de escritorio modular MAX y cajón con 2 cajones amovibles está disponible igualmente en blanco lacado y en negro lacado.

Escritorio modular de diseño

Sillas de diseño para oficina

Silla de diseño con ruedas NEW STEEVY

Esta silla contemporánea es inimitable y una verdadera joya de diseño. Su color blanco o negro combina muy bien con cualquier tipo de interior y tiene un estilo depurado. Te garantiza una gran comodidad gracias a su cojín fijo en el asiento y una altura regulable. Su mayor ventaja es su polivalencia ya que puede servir a la vez de silla, de silla de oficina o de taburete de bar.
Silla de diseño con ruedas

Silla de oficina ergonómica ULTIMATE V2 PLUS

Esta silla es imprescindible para una oficina. La comodidad está garantizada gracias a su respaldo en malla que evita la transpiración y su reposacabezas y reposabrazos ajustables en altura. Incluso puedes regular la dureza del respaldo. Si te importa la comodidad y cuidar la espalda porque pasas muchas horas trabajando, esta silla te va a venir muy bien y tu cuerpo te lo agradecerá a la larga.

Silla de ruedas

Silla de escritorio moderna COLIN

Con esta silla de escritorio podrás equipar tu espacio de trabajo de una manera cómoda y moderna. Por supuesto que estamos hablando de trabajo y oficina pero también es posible colocarla en un escritorio para estudiar.

Este modelo es una silla de escritorio funcional y cómodo con un diseño muy moderno: un asiento envolvente acolchado, pivotante y una base con ruedas. El color del poliuretano ofrece un acabado elegante y fácil de combinar con otros materiales como la madera.

Es móvil y regulable en altura, así te mantendrás flexible para moverte en tu espacio de trabajo. Esta silla ha sido estudiada para ofrecer comodidad en tus horas de trabajo.

Silla moderna con ruedas

Almacenaje de oficina

Cajonera de escritorio diseño industrial PUKKA

Esta cajonera es una exclusividad de Miliboo, tiene 3 cajones anchos y profundos para que puedas colocar con seguridad todos tus documentos y papeles de uso cotidiano. Te aportará luminosidad a tu zona de trabajo y un toque de modernidad con estilo. La madera de mango está trabajada artesanalmente, cada pieza de la gama PUKKA es única. Tiene ruedas para poder ser transportada a donde te venga mejor en cada momento de tu vida.

Cajón de estilo industrial

Cajonera de diseño 2 cajones MAX

Este tipo de almacenaje es muy necesario si te faltan cajones en tu zona de trabajo. Sus dimensiones son generosas para que puedas guardar muchos objetos y documentos. Además posee dos cajones que se pueden integrar en el escritorio MAX (como se ve en la siguiente foto). Está hecho en MDF por lo que el mueble es robusto, y puedes conseguirlo en diferentes acabados: negro brillante, blanco brillante y madera.

Cajón de diseño para oficina

Hemos intentado mostrarte los diferentes tipos de muebles de diseño que puedes encontrar en Miliboo pero te pueden ofrecer un montón más de diseños, colores, formas, para que tenga un espacio de trabajo en tu hogar perfecto y cómodo.