Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

El día 8 de marzo de cada año nos recuerda a la mujer y a su importancia en el mundo en el que vivimos. Es un día destacable para todos y todas, en el que se reivindica internacionalmente una vez más los derechos que corresponden.

Por este mismo motivo, existen muchas marcas, entre ellas de decoración, que desean homenajear la figura de la mujer mediante a una selección propia de objetos decorativos. Este es el caso de Westwing, una marca de elementos de decoración a precios asequibles, la cual cree que también es posible apoyar la figura de la mujer en los hogares.

Échale un vistazo a estos catálogos de elementos de decoración de Westwing que os enseñamos a continuación, y descubre cómo a través de la decoración de tu hogar también puedes homenajear, el 8 de marzo y todos los días del año, el poder de la mujer.

Westwing cuenta con una infinidad de felpudos y alfombras ideales para decorar el hogar, pero para este día tan especial nos trae algunos ejemplos especialmente dedicados al empoderamiento de la mujer. Estos diseños que os mostramos abajo nos transmiten y recuerdan la fuerza y el poder que tiene la figura de la mujer justo antes de entrar en la casa de quien lo utiliza como felpudo. Los felpudos que están a los lados son lavables e impermeables, están hechos con poliamida y tienen una medida de 50×75 cm. Por otro lado, la alfombra Face es de algodón 100% y tiene un simpático acabado de flecos. Su medida es 90×150 cm

A continuación, os mostramos una selección de fundas para cojines que darán un toque desenfadado y muy moderno a tu hogar. Además, al ser llevados a diferentes estilos (colores neutros, dibujos siluetados y opacos, colores rosados) pueden encajar en cualquier habitación, no importa el diseño que tenga. Todos ellos llevan la parte delantera con estampados que hacen referencia especialmente al cuerpo de la mujer y a sus diferentes formas que hacen a todos ellos perfectos. Las partes traseras de los cojines son monocromáticas y el material usado es 100% el algodón. Empezando por la izquierda, los tres primeros son diseños de Kera Till.

Medidas: 40×40 cm

Estos son algunos de ellos integrados en decoración:

Pareja de fundas de cojines «Curves»
Funda «Curves» oscura y funda «Boobs»
Funda de cojín «Body»

Este par de cojines pequeños de diseño bordados con lana en al parte delantera son perfectos complementos que, sin duda, ayudan a mejorar tu comodidad pero en otras ocasiones, como es en este caso, tienen un mensaje motivador e inspirador que realza la figura de la mujer. El relleno de ambos es de plumas y la parte trasera es oscura y de terciopelo.

El de la derecha es de 23x 30 cm y el de la izquierda un pelín más grande: 45×45 cm.

Siempre es bueno tener elementos decorativos que, a parte de adornar, lleven en ellos mensajes inspiradores y que nos motiven cada vez que los veamos, ¿no crees?

Esta característica la tienen en común estos cuadros con impresión digital que os mostramos, los cuales tienen diferentes tamaños y medidas. Están enmarcados en marcos de madera pintada y todos se pueden colgar en la pared por la parte trasera.

Y para terminar esta visita por los objetos decorativos de Westwing con motivo de el Día de la Mujer, nos resultaba interesante mostraros antes estos objetos tan originales que forman este catálogo.

Podrás plantar en el macetero Diopside tus flores favoritas, decorar la vitrina del salón con el jarrón de Gres faces, iluminar el cuarto de estar con la lámpara grande de mesa Face Nature y dar un toque original a tu habitación con el jarrón de porcelana «Nature».

¡Las buenas vibras que desprenden estos objetos nos encanta! Y todo gracias a las mujeres que con amor ahí están representadas.

Regístrate en Westwing, invita a tus amigos aquí y recibe un cupón de 20 euros

Jarrón de porcelana «Nature»