El suelo de baldosas es la mejor opción para agregar una belleza exótica y facilidad de cuidado. En cuanto al uso de baldosas, el granito es la piedra natural más demandada y popular. El hermoso efecto del azulejo lo ha convertido en una de las grandes opciones para los aspirantes a decoración del hogar y los diseñadores de interiores.

Nueva colección de suelos de vinilo geométrico moderno Mid-Century

Como el suelo de granito está hecho de piedra natural, no hay miedo a que se manchen o se desvanezcan los colores. El uso de esta piedra también agrega un valor de reventa a cualquier casa o apartamento. El lado más importante del uso de baldosas para casas es su mantenimiento: los alérgenos y los molestos pelos de mascotas se pueden eliminar con bastante rapidez de este tipo de pisos.

No importa si se trata solo de la entrada, o el espacio para caminar. Las baldosas de granito pueden ser usadas en cualquier área de la casa u oficina

Granito Tan Brown

El tono más oscuro de las baldosas de color marrón tostado es la mejor opción para aquellos que anhelan los tonos más oscuros en el piso. Este llamativo azulejo está disponible con las escamas doradas, lo que lo hace aún más exótico. Este azulejo es importado de la India y está disponible en medidas de 12 «X12» y 18 «X18».

granito marron

Nuevo granito dorado veneciano

Si anhela un aspecto deslumbrante para su casa, puede seleccionar con gusto el nuevo granito dorado veneciano. Esta piedra es importada de Brasil. El color base se ve principalmente como dorado y crema, en el que se diseñan algunas vetas marrones, grises y rojo oscuro para que sea atractivo para un aspecto exótico en cualquier habitación.

piedra toque dorado grano

Granito Giallo Fantasia

El suelo Giallo Fantasia le recordará unas vacaciones en la playa con sus texturas arenosas. Los colores de la piedra van desde el dorado, gris, marrón oscuro con la alta variación de las escamas sobre el fondo de color crema.

materiales piedra suelos
75 cabinets

Granito de oro de Cachemira

El granito de oro de Cachemira tiene un aspecto bien pulido para agregar singularidad a la habitación con sus vetas de color dorado y rojo sobre la arena de color claro o medio como el fondo. Este hermoso azulejo es importado de la India.

tipos de suelos piedra
Dreamstime

Granito Indian Dakota

Indian Dakota es otro tipo de baldosas de color oscuro con un aspecto único, que se caracteriza por vetas marrones más oscuras de color medio junto con reflejos plateados.

granito rojizo
Stone Forest

Impala Black Granite

Si le gusta tener un piso de color negro, entonces debe optar por Impala Black Granite. Esta piedra de aspecto deslumbrante proviene de Sudáfrica en la medida de 12 «x 12».

suelos piedra pulidos

El piso de piedra de granito es muy deseable por su elegancia, singularidad, longevidad y facilidad de limpieza. Desde luego hay muchos otros materiales, pero en esta ocasión queríamos explayarnos con los granitos que son, sin duda, un clásico en interiores.