Se acerca el verano y con él las altas temperaturas en casa, para que este año no nos pille desprevenidos tenemos que preparar nuestro hogar para sentirnos más a gusto que nunca. Un buen ventilador de techo de diseño puede ayudar a sentir más confort y además, aportar un toque único a la decoración. Ahora más que nunca, tenemos que decorar nuestra casa y hacerla más nuestra, para sentir que estamos a gusto y poder trabajar en casa con total comodidad. 

Los ventiladores de techo modernos ofrecen múltiples posibilidades para adaptarse a cada rincón de tu casa. Sea como sea grande, pequeña, con un largo pasillo, con poca luz… no importa siempre hay un ventilador de techo adecuado a ella. Los expertos del sector diseñan ventiladores de techo con múltiples diseños y colores para animar cada estancia de tu hogar. 

En el salón

ventilador de techo moderno

El salón es una de las estancias del hogar en la que pasamos más tiempo por ello, debe ser un lugar donde nos sintamos bien y con el mejor confort. Pintar el salón con tonalidades blancas ayudará a mantener el frescor. Puedes decorar tu salón con un ventilador de techo blanco a juego con la pintura o destacar el ventilador eligiendo un modelo de aluminio cepillado. 

En el despacho

lapa flush ventilador de techo moderno

En estos momentos que muchos trabajamos en casa nuestro despacho tiene que aportarnos bienestar para poder desarrollar nuestras tareas con total comodidad. Si la decoración del despacho es clásica puedes jugar con instalar un ventilador de techo de diseño y una pared en un tono diferente al resto para que la decoración no sea tan monótona.

En el comedor

lapa ventilador techo de diseño

En el comedor nos reunimos con toda la familia y amigos para degustar los mejores platos por ello, la estancia tiene que estar a una temperatura adecuada para no sentirnos agobiados. Un ventilador de diseño de aluminio o de color negro puede pasar desapercibido pero nunca dejará de aportar el confort necesario a la habitación.

En el dormitorio infantil

Pensi ventilador de diseño

La habitación de los niños normalmente está pintada con colores pastel o tonos muy alegres para ayudarles a divertirse y para desarrollar su creatividad. Por ello te proponemos un  ventilador de techo moderno en tono blanco que combine con el resto de la decoración. 

En la terraza

Altus ventilador techo de diseño

La terraza es sin duda la reina de las estancias cuando suben las temperaturas allí nos sentimos cómodos, relajados y podemos disfrutar del solecito mientras tomamos un cóctel. Para que las altas temperaturas no nos impidan sentir el buen tiempo podemos instalar un ventilador de techo de diseño con un diseño más tropical y alegre. 

En el dormitorio principal

Ball ventilador de techo moderno

Y por último, la habitación donde tenemos que estar perfectos para poder descansar y relajarnos después de un largo día. En la habitación principal un ventilador de techo moderno se adaptara a la temperatura que necesites tanto como si eres friolero como caluroso tu ventilador te ayudará a poder dormir mejor. 

Como ves hay miles de posibilidades en ventiladores de techo de diseño para cada lugar de tu casa. Antes de que lleguen las altas temperaturas y sientas el calor sofocante echa un vistazo a los mejores ventiladores de techo y te aseguramos que notarás la diferencia.