En los últimos años, la cocina se ha convertido en el verdadero corazón del hogar, en el nuevo lugar de encuentro y convivencia para las reuniones familiares y sociales. Un espacio de momentos compartidos y celebración que ahora se puede disfrutar sin límites en el exterior.

Llevar una idea a su materialización no es tarea sencilla. A Rekker le apasiona el proceso de creación, pero es en la ejecución cuando se ven obligados a salir de su zona de confort, romper esquemas y proponer soluciones para la consecución de su objetivo. Las ideas se materializan con esfuerzo y se afianzan durante el proceso antes de llegar al resultado final.

Para Rekker, K7 es la culminación de este proceso después de meses de trabajo con el objetivo de llevar su concepto de cocina al siguiente nivel. Un resultado altamente sofisticado que nace con vocación de revolucionar un producto de exterior en el ámbito del mueble de cocina.

Cocina-exterior-de-Rekker-K7

Elementos

K7 se presenta como un nuevo diseño de cocina de exterior basado en tres elementos clave: MDi, aluminio y fuego.

MDi: Es una cocina compacta y vanguardista con frentes en MDi de un espesor de 9 mm que proporcionan en un diseño liviano e innovador. Es un material que ofrece una excelente resistencia a cortes, abrasiones, agua y choques térmicos.

Además de sus cualidades técnicas, presenta un atractivo aspecto, agradable tanto a la vista como al tacto gracias a sus variaciones de robustez y ligereza. Una superficie excepcionalmente duradera e indeformable que la convierte en una opción ideal para una cocina de exterior.

Partiendo de la naturaleza como fuente de inspiración, Rekker ha seleccionado los mejores minerales para crear un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Texturas, colores y acabados que estimulan los sentidos.

Aluminio: Un armario para exterior debe ser resistente a las inclemencias del tiempo y sobre todo duradero. Por ello, una de las mejores opciones son los armarios metálicos, fabricados con materiales fuertes y compactos como el aluminio. Es reciclable, muy resistente a temperaturas extremas, permitiendo instalar una cocina de exterior con todas las garantías.

Cocina-exterior-K7-de-Rekker

Cocina-para-el-exterior-K7-de-Rekker

Zona de fuegos: ¿Por qué elegir entre tradición y modernidad cuando se pueden tener ambas cosas? La Marca ha apostado por escoger el sabor inconfundible de la tradición y combinarla con la practicidad y funcionalidad, dividiendo la zona de fuegos en gas y brasa.

El fuego de gas se convierte en una alternativa práctica y sencilla para comer en cuestión de minutos mientras que la barbacoa tradicional permite disfrutar de un amplio ritual gastronómico con familia y amigos.

Los módulos de cocción se encuentran integrados y además de esta opción, se ofrece la posibilidad de realizar múltiples combinaciones para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Una cubierta de acero inoxidable ligeramente inclinada para guarecerse de la humedad y posibles lluvias cubre la zona de fuegos para una mejor conservación e higiene.

Tapa-de-cocina-exterior-K7-de-Rekker

Totalmente modular por bloques de 60 cm, la cocina también dispone de grifería realizada en acero 316 y de un fregadero integrado en systemceram.

Resistencia y durabilidad en cocinas al aire libre

Una cocina al aire libre debe ser cien por cien segura, además de funcional y afín a las preferencias decorativas de cada cliente. Por eso desde Rekker se apuesta por los elementos que ofrecen las máximas garantías. Materiales nobles como el porcelánico, el aluminio y el acero inoxidable se convierten en grandes aliados para crear un escenario funcional y seguro.

Materiales desarrollados principalmente para exterior con gran resistencia a la corrosión y a las temperaturas extremas y garantizan una vida excepcionalmente larga de todas las superficies.

Acerca de Rekker

Rekker cuenta con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de muebles de cocina y se siguen considerando artesanos. A lo largo de estas tres décadas de historia, han conseguido desarrollar un estilo propio, creando un producto técnico, personalizable y de calidad.

Desde los inicios hasta la actualidad, han experimentado una gran evolución dotando a la fábrica, ubicada en Bigues i Riells (Barcelona), de unas instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología en maquinaria.

Cajones-de-cocina-exterior-K7-de-Rekke

Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado que combina procesos automatizados con acabados manuales que aportan un toque final único a los productos.

Son conscientes del elevado grado de exigencia del mercado y por ello su filosofía se basa en reinventar y desarrollar un nuevo concepto de cocina. Calidad, durabilidad, funcionalidad y diseño dan respuesta a las expectativas más exigentes de los clientes para cubrir las necesidades de trabajo, almacenamiento, organización y optimización del espacio.