Si estás buscando el regalo más especial del mundo para tu madre, aquí tienes una selección de ideas que seguro que se merece alguien único como tu madre. Pero si te preocupa un poco el dinero porque no estás pasando por tu mejor momento económico, también hay posibilidades de hacer un regalo bonito y original, pero más adecuado a tus circunstancias. Así que no desesperes, aun estás a tiempo de darle las gracias a tu mamá con un regalo especial.

Regalos por menos de 50 euros

Bolsa de viaje negra

Los productos de Urban Armor Gear están diseñados para llevarte aún más lejos. Son de alta calidad, perfectos para tu madre cuando tenga que hacer algún viaje, este bolso de viaje siempre viene bien.

Bolsa de viaje para regalar en el día de la madre

Funda para Samsung Galaxy S21 5G

Si ves que tu madre lleva la funda del móvil desgastada o se le está empezando a romper, esta es tu oportunidad de regalarle una. Las fundas Lucent de Urban Armor Gear están diseñadas para la total movilidad, con la protección que merece el móvil y con la transparencia necesaria para disfrutar del precioso diseño del Samsung Galaxy S21, en este caso. No obstante, podéis ver otros modelos de funda para otros teléfonos móviles.

Funda para móvil de regalo en el día de la madre

Pulsera de actividad Huawei Band 4 Pro rosa

Un gran regalo a un precio económico, menos de 50 euros. Ideal si tu madre sale a andar o a correr, con GPS incorporado. Controla tu descanso con Huawei Truseen. Incorpora una pantalla amoled de 0.95 pulgadas y con una resolución de 240×120 px para un mejor seguimiento de tu actividad.

Pulsera para regalar a tu madre

Depiladora Rowenta Set Wet + Pulidor de uñas eléctrico

2 productos en 1 regalo a buen precio. Con la depiladora Wet & Dry de Rowenta for Elite, logra resultados duraderos y precisos dentro y fuera de la ducha. Gracias a su tecnología de pinzas de alta precisión elimina incluso el vello más corto de forma rápida y precisa, mientras que su gran superficie de depilación activa asegura la máxima eficiencia.

depiladora-y-pulidor-de-unas-electrico

Batidora amasadora Moulinex 300W + 6 moldes de galletas

Si a tu madre le gusta la repostería, este regalo le va a hacer mucha ilusión. Bate y amasa de forma rápida y sencilla con esta batidora amasadora que viene con moldes para hacer galletas. Podrás montar ligeras claras de huevo hasta batir masas de pastel o amas masas de pizza. Dispone de 5 velocidades y una función turbo para ofrecer siempre unos resultados excelentes.
batidora-amasadora-300w-6-moldes-de-galletas

Regalos por menos de 100 euros

Despertador inteligente con Asistente de Google Lenovo

Es producto es una idea de un posible regalo para tu madre, si estás dudoso o no tienes nada específico pensado, este despertador puede ser una buena elección. Diseñado para vivir en la mesita de noche, tiene una pantalla táctil y ofrece maravillosas experiencias visuales cuando más las necesitas: al despertarte y al acostarte. Además de ser funcional, tiene un diseño atractivo.

Despertador inteligente para tu madre

Funda con teclado retroiluminado para iPad 7/8 Logitech

La funda para iPad definitiva, con un toque especial. Combina un trackpad de precisión con un teclado retroiluminado de tamaño normal para el iPad de tu madre, si es que tiene. Navega con el iPad mediante los gestos habituales y edita fácilmente hojas de cálculo, documentos, etc. El diseño flexible admite cuatro modos de uso para mayor versatilidad.

regalo para el día de la madre de funda con teclado para iPad

Chromecast con Google TV Nieve

El entretenimiento que necesitas en tu casa. Te ofrece todo un mundo de ocio en resolución de hasta 4K con HDR. Genial para que tu madre vea sus películas favoritas o sus series de la temporada. Olvídate de saltar de una aplicación a otra para decidir qué ver. Busca por estado de ánimo, género, actriz y mucho más

Chromecast, un buen regalo para tu madre

Cámara instantánea Polaroid roja

Si tienes unos 100 euros de presupuesto para el regalo del Día de la Madre, esta cámara no llega a ese precio y es un regalo moderno y funcional. Apunta, dispara y mantén: es así de simple con la Polaroid Now. Esta serie es una evolución de las cámaras originales Polaroid OneStep de los años 70 que hicieron que la fotografía fuera fácil para todos. The Now toma esa simplicidad y agrega un mayor control creativo, diseño limpio y colores vibrantes.

Cámara instantánea para regalar en el día de la madre

Altavoz inteligente con Alexa 16W Energy Sistem Smart Speaker 5 Home

Ideal para aquellas madres que les gusta ponerse a limpiar la casa, arreglar algún desperfecto de la misma o a cocinar con la música a tope. Descubre este asombroso altavoz con Amazon Alexa integrada. Pídele que reproduzca tu música preferida, consulta tu calendario o los resultados deportivos cómodamente desde tu sofá. Alexa tiene respuesta para cualquier duda.

Altavoces como regalo para el día de la madre

Hasta aquí algunas ideas de regalos para el Día de la Madre por menos de 100 euros. Y si andas peor de dinero, también por menos de 50 euros. Lo que importa es el detalle y sea lo que sea, seguro que tu madre te lo agradece y le hace mucha ilusión.