Seguro que tenéis algún conocido que está haciendo obra en su casa y ha elegido la piedra natural para su fachada o pared interior. Esto es debido a que este material se ha puesto de moda últimamente por su estética y sus beneficios, tanto para exteriores como muros, como para interiores de los hogares.

Tiles Online es una tienda online especializada, entre otros materiales, en la piedra natural donde podrás encontrar todos los diferentes tipos de placas que tienen de este material, tanto en color como en texturas. Además, dispone de expertos con experiencia en el sector para asesorarte y guiarte en dar forma a tu proyecto de obra.

Vamos a conocer un poco más a fondo las colecciones de piedra natural que tiene esta tienda online y sus características para que podáis elegir, si estáis dudosos.

Piedra Natur

Natur es una piedra natural pensada para revestir chimeneas, con diferentes diseños, tamaños, colores y texturas para que encuentres exactamente la que busca. La piedra natural Natur es dura y de fácil mantenimiento, con una gran capacidad de soportar las altas temperaturas y otros agentes climáticos. A todo esto se suma que es un elemento decorativo junto con la chimenea que desprende calidez, y que la colección Natur está pensada para todos los bolsillos por lo que es posible que todos revistan su chimenea con piedra natural. También se puede usar para muros, como podemos ver en la siguiente imagen.

piedra-natural-Natur-en-un-bano

Lajas de piedra

La piedra laja natural es una buena opción para revestir los muros de tu hogar de una forma elegante y personalizada. Hoy en día se ha convertido en tendencia. Se trata de piedras planas y bastante delgadas que dan un toque moderno manteniendo el aspecto tradicional y rústico de la piedra natural. Dentro de este tipo, podrás elegir entre varias colecciones (Travertine, Gobi, Titanium, Iris) o incluso mezclarlas si crees que combinarán bien.

Sus ventajas son diversas: las lajas para pared exterior son un material muy poroso por lo que absorben los líquidos muy bien, son resistentes a los agentes climáticos y duraderos en el tiempo, tienen una gran dureza y una gran variedad para adaptarse a cada tipo de entorno o estancia. Esto hace que sean ajustables a colores y diseños, al igual que a cualquier pared o muro.

Piedra serie Zeta

La serie Zeta está enfocada para ser revestimiento de piedra natural para fachadas, aunque algunos clientes le guste para el interior de su casa. Dentro de esta serie, encontrarás varias colecciones según el diseño que quieras, por ejemplo la colección Catarata o Bali. Todas ellas ofrecen una gran resistencia a los agentes climáticos, dureza y durabilidad sin perder su color. En el caso de elegir la serie Zetas para interior, tu diseño será moderno y será de fácil mantenimiento, casi no hay necesidad de limpiarla. Es resistente a golpes y arañazos manteniendo siempre su aspecto original.

Piedra-natural-Zeta-multicolor en exterior

Piedra Slim

Piedra natural destacada principalmente sobre las demás para ser utilizada para interiores. Son , más delgadas en grosor y en dimensiones, con un aspecto elegante y minimalista. Este modelo también dispone de varios colores y diseños, además de una buena relación de calidad y precio. Ideal para colocar en un salón para crear un ambiente relajado y tranquilo, o para la pared del baño. Las posibilidades son a gusto del cliente.

Terflex autoadhesivo efecto piedra

Perfecto para los que no quieran hacer obra en su casa. Esta colección de piedras decorativas autoadhesivas son piezas de piedra natural que van pegadas a la pared y que renovarán el aspecto de tu espacio de una manera fácil, sencilla y rápida. Simplemente tienes que quitar la película protectora del panel de piedra natural y pegarlo a una superficie limpia y lisa. También los tienes en diferentes tipos de piedra autoadhesiva, en múltiples colores y distintos acabados.

Mosaicos de piedra natural

Es un tipo de revestimiento en placas formadas por pequeñas piedras naturales que se utiliza para cubrir paredes, por ejemplo en cocinas, baños y espacios exteriores. Su textura suele ser lisa y redondeada, y normalmente suelen tener colores de la naturaleza, como el negro, el gris, el marrón o una mezcla. Esta opción se ha convertido en una tendencia decorativa y hace que tu ambiente esté en armonía y equilibrio con la naturaleza.

piedras-naturales-en-mosaico

Hay más colecciones de piezas para el revestimiento de pared en piedra natural en diferentes colores, texturas y acabados. También pavimentos cerámicos y porcelánicos, así como césped artificial para el suelo.