Hoy en día cualquiera puede tener una chimenea eléctrica, por ejemplo en el comedor, para dar calor al espacio donde pasas la mayor parte del día. Pero hay chimeneas y chimeneas, algunas, además de dar calidez a tu espacio, también sirven de decoración, por lo que cubren todas las necesidades que una chimenea pueden cubrir. Las que os vamos a enseñar a continuación son eléctricas y reúnen la función de calentar bien toda una zona de tu hogar, y la de dar decoración con elegancia.

7 Chimeneas de pellets de diseño para calentar tu hogar en los días de frío

Chimenea eléctrica Klarstein Etna

Esta chimenea va a hacer muy acogedor tu espacio. Es atractiva por la ilusión realista de llamas mediante una suave luz y unos troncos de resina brillantes (5 niveles de luminosidad regulables), que puede crear hasta una atmósfera romántica, y se puede encender independientemente de la función de calefacción.

Tiene un gran rendimiento con 2 niveles de calefacción, de 900 o 1800W, que podrás controlar mediante su mando a distancia. Además, tiene un temporizador semanal para programar la potencia calorífica y el temporizador de apagado.

Dispone de un diseño espectacular con una decoración de roca y madera de polystone que parece real. Lo mejor de todo es que no ensucia con ceniza y tiene detección de ventanas abiertas, algo que se agradece mucho en invierno para ahorrar el calor. Contiene un botón de bloqueo para que no la pueda manipular cualquiera (ideal para quien tenga niños).

Chimenea eléctrica de diseño

8 chimeneas de bioetanol de diseño

Chimenea eléctrica Endeavour Fires, el Runswick.

Esta chimenea eléctrica está diseñada para colgarse en la pared y está fabricada para producir la eficiencia energética óptima disponible para calentar el espacio.

Contiene un control remoto digital que incluye un programador de 7 días, un termostato con pantalla, detección de temperatura ambiente, detección de ventanas abiertas y control de arranque adaptable (enciende el calentador para caldear el espacio listo para la hora de inicio programada).

Las repisas son de MDF y en un paquete separado vienen los rodapiés de color blanco con un fuego eléctrico frontal de vidrio endurecido que el conjunto produce una estancia elegante y con clase. El efecto de llama es muy realista y debajo tiene un efecto de cama de palos. Se puede ajustar la intensidad y el brillo de las llamas, y el producto en sí, es silencioso transmitiendo calma.

Chimenea eléctrica

Chimenea eléctrica NBVCX

Esta chimenea es ideal para los amantes del estilo vintage así que, si tienes tu hogar decorado con este estilo, esta chimenea eléctrica es para ti. Se puede tocar el exterior de toda la chimenea sin que te quemes, la función de llama es independiente a la calefacción, por lo que puedes disfrutar del ambiente hogareño con o sin encender la calefacción, así podrás darle uso durante todo el año.

Si la chimenea se inclinará por accidente, se apagaría automáticamente para evitar el peligro de que vuelque. Tiene 2 niveles de potencia (1000 o 2000W) para elegir la que más te interese. El diseño al estilo vintage es muy elegante con los adornos dorados y la puerta es de vidrio.

Chimenea eléctrica de diseño

Decoración de chimeneas en Navidad

Chimenea eléctrica ZHANGLE

Está hecha de vidrio templado y tiene una gran potencia en 2 niveles (1000 o 2000W). Mediante su temporizador puedes programarla durante 7 días y con su control remoto LED podrás encenderla o apagarla desde cualquier otra habitación.

El diseño está preparado para que sea colgada en la pared fácilmente y tiene unas líneas rectas en color blanco que transmitirá tranquilidad y sosiego a tu espacio. Puedes elegir el ajuste del brillo de la llama con 3 niveles. Esta chimenea tan robusta y a la vez tan sencilla puede colocarse en diferentes hogares como habitaciones, hoteles, villas u hoteles.

Chimenea de diseño eléctrica

Chimenea Shuai

Ideal para crear una atmósfera romántica o un momento especial, a la vez de dar calor a tu hogar sin fuego ni humo. Es un producto portátil para su fácil movilidad a donde te interese en cada momento. Está hecha de hierro, tiene luz con ventanas de vidrio templado mostrando un efecto de carbón de leña realista.

Tiene un efecto 3D de llama doble con efecto visual realista, calentamiento de cerámica PTC 1500W y una función de protección contra sobrecalentamiento. Esta chimenea reúne todas las características para ser llamada «chic».

Chimenea eléctrica portátil

Chimenea Shuai lqgpsx

Chimenea eléctrica muy adecuada para espacios pequeños, como oficinas o dormitorios. Tiene 2 configuraciones de calefacción: una baja de 900W y otra alta de 1800W, con circulación efectiva de aire y calor. Por seguridad, cuando la temperatura supera los 70 grados la calefacción se para automáticamente. La puerta es de vidrio y la chimenea visualmente tiene un estilo de estufa tradicional independiente.

Chimenea eléctrica

Chimenea Eléctrica CDBGR

A simple vista podemos apreciar que esta chimenea de color granate tiene un diseño más clásico y tradicional, por sus líneas rectas y su motivo decorativo en la parte de arriba de la pantalla. Sus materiales son de alta calidad (vidrio templado y placa de acero con recubrimiento en polvo), tiene toda la seguridad posible gracias a la protección integrada contra el sobrecalentamiento y tiene una alta eficiencia, se calienta rápidamente en cuanto se enciende. Lo más atractivo a nivel visual es el efecto de las llamas tan realistas que tiene, es una ilusión de llama LED que produce una atmósfera acogedora, y además, crea un calor agradable. No produce ningún tipo de ruido, tiene una potencia de 1400W e incluye un mando a distancia.

Chimenea eléctrica

Chimeneas exteriores, disfruta de tu terraza en invierno

Actualizado: 2 de diciembre de 2020.