Situado en el centro de Barcelona y a escasos metros de la estación de metro Sant Antoni nos encontramos el Hotel Market, un establecimiento que destaca por su decoración, su estilo neoclásico y su ambiente tan acogedor gracias al personal y a su diseño interior, obra del interiorista Lázaro Rosa-Violán. El artista apostó por combinar muebles nuevos y reciclados con piezas tapizadas así como revestimientos de madera con rasgos árabes y bizantinos que añaden un carácter original y crea un espacio con identidad propia.

Además de su decoración, muchos lo mantienen entre sus preferencias por su espectacular ubicación, pues el mercado de San Antonio y el Museo de Arte Contemporáneo MACBA se encuentran muy cerca del establecimiento y a solo 15 minutos a pie se ubica la Plaza de España y la Plaza Catalunya.

El nombre de Hotel Market hace honor a su proximidad con el edificio más emblemático del barrio, el mercado de Sant Antoni. 

Las habitaciones del Hotel Market

El Hotel Market cuenta con 46 habitaciones en total con aire acondicionado, acceso gratuito Wi-Fi, buena iluminación y baño privado bien equipado, incluso algunas cuentan con un balcón o terraza desde donde se puede disfrutar de las vistas que ofrece la ciudad de Barcelona. Podrás elegir entre varias opciones que varían en tamaño y equipamiento: Junior Suite, Superior, Doble Standard o Individual.

terraza de una habitación del Hotel Market de Barcelona
Fotografía: Hotel Market Barcelona

Las habitaciones están decoradas con un estilo moderno donde se pueden destacar las paredes blancas, las ventanas grandes y las vigas de madera oscura, que en conjunto con los muebles de estilo colonial hacen una combinación perfecta en un ambiente de diseño atrevido.

habitación grande decoración en Hotel Market de Barcelona
Fotografía: Hotel Market Barcelona

El restaurante Market y Bar Rosso

El restaurante Market es un espacio elegante que ofrece comida mediterránea catalana moderna que cuenta con una carta extensa de platos tradicionales a la vez que sofisticadas y que presumen de ingredientes del mercado. Allí se podrá disfrutar de su menú diario de lunes a viernes a 11,45 euros. Su horario es de lunes a miércoles de 13:00 a 15:45 y de jueves a domingo de 13:00 a 21:00 y cuentan con menús especiales para alérgenos y niños.

entrada restaurante en el Hotel Market de Barcelona

Por otro lado, el Bar Rosso evoca la esencia perfecta de los clubes de élite del Hong-Kong de los años treinta en su decoración que se funde con la variedad de cócteles que ofrece de los que podrás disfrutar también en su terraza. Su horario es lunes, martes, miércoles, jueves y domingo de 17:00 a 00:30 y viernes y sábado de 17:00 a 02:00.

ambiente y decoracion bar Rosso del Hotel Market de Barcelona

Además de estas dos localizaciones, el Hotel Market también presume de salón. El Salón Portobello está pensado para eventos especiales como banquetes, cenas, reuniones, conferencias, desfiles y todo lo que puedas imaginar en un espacio de 150 m2.

salón eventos en el Hotel Market de Barcelona

Otros datos de interés

  • Dirección exacta: Comte Borrell , 68, Eixample, 08015 Barcelona, España
  • Habitaciones, acceso e instalaciones para personas de movilidad reducida
  • No se admiten animales
  • Instalaciones para reuniones/ banquetes
  • La estación de autobuses Tamarit – Mercat de Sant Antoni se encuentra a 5 minutos a pie, con conexiones directas con el aeropuerto.
  • Si se reserva a través de la web se obtienen varios descuentos en sus servicios y algunas ventajas.

Todas las imágenes han sido recogidas de la web oficial del Hotel Market de Barcelona.

Imágenes: Hotel Market Barcelona