Sol, arena, agua cristalina y un ambiente idílico. Con una ubicación central inmejorable y una de las mejores vistas de toda la isla, los apartamentos Las Boas son el lugar ideal para tus próximas vacaciones en Ibiza.

Pero no nos debe preocupar que los apartamentos se encuentren en el corazón de la reconocida isla vacacional, pues en Las Boas puedes disfrutar de lo mejor de ambos ambientes: desde la prometedora vida nocturna para aquellos que quieren bailar y festejar toda la noche, hasta los paseos a la Marina y Talamanca por senderos de fina arena relajante.

arena olas atardecer

A apenas unos pasos, se concentran los mejores lugares de ocio de la isla. Lugares como Lío Ibiza —un restaurante reconocido internacionalmente por su alta cocina, su exclusividad y sus increíbles espectáculos, entre ellos su famoso cabaret— o Cipriani —otro restaurante de una cadena italiana muy extendida—, además de los locales de fiesta por excelencia.

barco agua azul costa

Aunque no podemos olvidarnos del encanto en sí que tienen los apartamentos Las Boas, pues el complejo fue diseñado por el arquitecto Jean Nouvel. La fachada es de inspiración basada en el teatro italiano, teniendo en cuenta las gradas basculantes que consiguieron una mayor integración entre el paisaje y las viviendas.

piscina muelle balcones colores

También la compone un entramado de acero inoxidable coloreado y decorado con flores y plantas naturales diseñadas por el paisajista Patrick Blanc. Desde los suelos de mosaico de Gaudí hasta sus grandes terrazas, no hay nada que no esté cuidado en Las Boas.

suelo baldosas mosaico hexagonos

Cuenta con paredes curvas y compartimentos ocultos, dando un uso del espacio idóneo, creando un ambiente fluido y relajante. Incluso el exterior es único y encantador, destacando la guirnalda de flores que se extiende por los balcones del edificio y su diseño curvo que imita las olas del mar.

La distribución ofrece espacios privados y más íntimos, así como para la convivencia en áreas comunes. Podemos relajarnos en la terraza exterior, darnos un chapuzón en la piscina infinita de 5.000 metros cuadrados o hacer una comida informal en el comedor, todo ello teniendo unas espléndidas vistas.

Los amplios interiores cuentan con todas las comodidades —cocina totalmente equipada y ascensor privado—, logrando una mezcla perfecta de comodidad, estilo y diversión.

casas blancas

En resumen, si lo que buscas son unas vacaciones en las que vas a tirar la casa por la ventana y no te quieres privar de nada, Las Boas es una opción perfecta para disfrutar y descubrir los encantos de Ibiza.

Imágenes: Depositphotos, Canva y Web Boas de Ibiza