Grupo LEGO celebra los 20 años de LEGO® Harry Potter™ con la presentación de la edición para coleccionistas de LEGO Harry Potter™ Hogwarts™ Icons, un completo modelo de exposición y un perfecto homenaje al mundo mágico favorito de los fans.

El nuevo y detallado set sigue las aventuras de Harry Potter y sus amigos, capturando algunos de los personajes y momentos más emblemáticos en un único e impresionante modelo. El set también incluye varios de los objetos más famosos encontrados en el Mundo Mágico durante las dos últimas décadas.

En el centro del set se encuentra la fiel lechuza de Harry, Hedwig™, con la famosa carta de Hogwarts. Los fans también encontrarán la varita y las gafas de Harry, una rana de chocolate, una bandeja de pociones que incluye cinco frascos de pociones e ingredientes, así como el diario de Tom Riddle, la Snitch Dorada y una bufanda de la escuela que se puede personalizar para que se ajuste con cualquier Casa de Hogwarts.

Lechuza-de-la-edicion-de-coleccionista-LEGO-Harry-Potter

La combinación ofrece una sorprendente exposición de 3.010 piezas, que mide más de 44 cm de alto, 50 cm de ancho y 33 cm de profundidad, y se completa con un soporte a medida y un azulejo de celebración para conmemorar el 20º aniversario de LEGO Harry Potter.

Panoramica-de-piezas-de-LEGO-Harry-Potter

Además, el set también viene con un trío de minifiguras doradas exclusivas del aniversario de LEGO, entre las que se encuentran Albus Dumbledore™, Minerva McGonagall™ y Rubeus Hagrid™, como se les ve juntos en la primera escena de Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Minifiguritas-de-la-edicion-de-coleccionista-de-LEGO-Harry-Potter

Hablando del set, el diseñador de LEGO, Marcos Bessa, comenta: «La magia atemporal de Harry Potter nunca te abandona, y este nuevo set de LEGO es nuestra forma de celebrar los 20 años de LEGO Harry Potter y las maravillosas personas y cosas que se encuentran en él.»

«Cada objeto del set está lleno de recuerdos, desde los partidos de quidditch ganados hasta los icónicos ingredientes de las pociones, sin olvidar la obtención de esa importantísima carta. Construir el set Hogwarts, de edición para coleccionistas, seguro que traerá buenos recuerdos tanto a los fans del Mundo de los Magos como a los de LEGO, con esta preciosa pieza central».

Carta-en-la-coleccion-de-LEGO-Harry-Potter

Justo a tiempo para el nuevo curso en Hogwarts, el Set de Iconos de Hogwarts de LEGO Harry Potter Edición Coleccionista estará disponible a partir del 2 de septiembre de 2021 en las tiendas LEGO y en www.lego.com/harrypotter a un precio recomendado de 249,99 euros.