Dicen que el reloj es el gran olvidado en estos últimos años, pero nada más lejos de la realidad. Desde que se transformó a reloj smartwatch, este artículo ha empezado a ser muy solicitado y muy querido, tanto por hombres como por mujeres. Y es que es muy cómodo tener todo en un solo objeto: llamadas, mensajes, medidor de calorías y oxígeno, la hora, calculadora, medidor de tiempo de ejercicio, calorías gastadas… y muchas más funciones que tienen estos relojes smartwatch, porque otra cosa no, pero completos lo son.

No debemos olvidar que estos relojes también pueden tener un bonito y sofisticado diseño por fuera, nos referimos a su correa y su esfera. Esto también es importante a la hora de elegir un reloj smartwatch para que puedas vestir con estilo sin problema de llevar un reloj deportivo o más informal.

Sin más, te mostramos 5 relojes smartwatch con los que puedes vestir con estilo, sin preocuparte de si te combina con tu vestimenta, vayas muy arreglado o no. Algunos son para mujer, otros para hombre y otros unisex.

Reloj Smartwatch Diesel Full Guard 2.5

Esta joya es un reloj inteligente para hombres que quieran tener un seguimiento del ritmo cardíaco, con GPS, Google Pay, y muchas más funciones. 3 ATM sumergible por lo que es apto para nadar, control de música y compatible con Android OS 4.4+ y iOS 9.3+. Su diseño exterior, aparentemente deportivo por su correa de silicona negra (intercambiable), es también elegante por su esfera en acero negro. Aquí podrás ver todos los detalles.

reloj tipo smartwatch en color negro de marca Diesel

Reloj Festina Smartwatch

Este reloj para mujeres, de aspecto desenfadado, es un híbrido con agujas analógicas y monitor de pulsaciones, conectable a App de móvil y con correa intercambiable en color blanco que está incluida en la compra. De esta manera, tienes un reloj inteligente con las mismas funciones con la posibilidad de tener dos diseños diferentes: uno con correa de piel en blanco y otro con tela vaquera. La verdad es que suena apetecible.

reloj inteligente para mujer de la marca Festina con correa en tela vaquera

Reloj Smartwatch Michael Kors Go Generación 4 Sport

Este reloj de Michael Kors es unisex. Su caja en aluminio de color dorado y correa de silicona blanca le hace tener un diseño exclusivo perfecto para cualquier plan que te surja. Su pantalla es táctil con tecnología Wear OS by Google, compatible con teléfonos iPhone y Android. Esta joya es resistente al agua hasta 5 atmósferas y es muy ligero, no te causará ninguna molestia llevarlo todos los días. Desde luego que si eliges este reloj smartwatch, no creo que haya muchas personas que lo tengan igual.

reloj smartwatch de Michael Kors con correa blanca y esfera dorada unisex

Reloj Lotus Smartwatch Malla Milanesa Rosé

Este reloj smartwatch tan elegante y ponible al mismo tiempo tiene la pantalla táctil, la esfera es grande y rosa con la correa en malla modelo milanesa color rosé, o si lo prefieres viene con una correa extra en caucho color rosa (quizás más informal). Es una joya perfecta para mujeres amantes de este color tan vistoso y alegre, no pasará desapercibido (ni la persona ni el reloj). Como funciones tiene todas las específicas de un smartwatch: calculadora, presión arterial, varias pantallas, 5 alarmas, cronómetro, frecuencia cardíaca, calendario, notificaciones, contador de pasos, control remoto de cámara, monitorización del sueño, y muchas más que puedes ver en detalle aquí.

reloj para mujer de Lotus con correa de malla rosa

Reloj Viceroy Smartpro Malla Milanesa

Esta joya a simple vista es un reloj formal, para mujeres elegantes, con un diseño exquisito en tonos dorados y piedras brillantes discretas alrededor de su esfera. Además, su pantalla es táctil y tiene incorporado todas las funcionalidades de un smartwatch, algunas de ellas: llamadas de voz, pulsaciones, cronógrafo, oxígeno en sangre, alarma, mensajería, cuenta pasos, calendario, distancia, electrocardiograma, control música, calculadora, calorías, presión arterial, y algunas más que puedes informarte aquí. Si te cansas de llevar este reloj en color dorado, siempre puedes cambiar la correa y poner la que viene de extra en caucho blanco.

reloj smartwatch para mujer de Viceroy en dorado

Los relojes smartwatch con los que puedes vestir con estilo han venido para quedarse, y es por eso que puedes encontrar modelos más informales, más deportivos o más elegantes para ocasiones especiales. Todos ellos darán un toque especial y complementario a tu forma de vestir. Además, como has podido ver, algunos de ellos vienen con una correa extra, que te da la opción de elegir diferente color teniendo un solo reloj.