El club de tenis de Denia cuenta ahora con un nuevo restaurante, donde recuperar fuerzas tras el ejercicio en un espacio elegante y moderno. Este proyecto ha corrido a cargo del estudio creativo, estratégico, multidisciplinar e independiente Wanna, que no solo lo ha diseñado para los socios del club sino para todo el público que lo visite.

Para este restaurante, que está bajo la gerencia de Eduardo Artal, el estudio ha marcado 3 objetivos a cumplir en el diseño del espacio: “ganar espacio para dar mejor servicio a los clientes; ofrecerles experiencias de consumo diversas y transformar el bar en un lugar donde apetezca estar en cualquier época del año” explican desde el estudio. Y el resultado cumple con ellos, ya que su decoración es atemporal y han sabido aprovechar y diferenciar los espacios de forma inteligente.

De esta forma, el cliente entra en el local y se encuentra en la zona de bar, que resulta muy apetecible tanto para desayunar, tomar un café o un aperitivo antes de comer o cenar. A primera vista puede verse el material estrella del local y que está actualmente en tendencia: el terrazo. Está presente a lo largo de todo el local en el suelo, componiendo la mitad de las paredes y también en la barra del bar y los sillones.

restaurante club tenis denia

La voluntad de Wanna no era recargar el espacio, y por ello han diseñado un local “limpio, natural y sencillo”, con toques retro que le aportan a través de las formas, colores y materiales escogidos. A la hora de escoger todo ello, han tenido muy en cuenta la zona en la que se ubica el club, concretamente en el Parque Natural del Montgó, el Mediterráneo y también en el club, en especial la tierra batida de la pista de tenis.

De esta forma los colores que no faltan son el camel, el azul y el terracota, que se conjugan con el gris claro del terrazo, el verde de la vegetación presente en el local y el blanco de las paredes.

restaurante club tenis denia

El terrazo y la madera son los materiales más notorios del local, que junto con el cuero de los sillones de la entrada, dan a la decoración un aire retro pero a la vez moderno. Para el mobiliario del local han querido elegir marcas españolas de diseño como Ondarreta para las mesas del comedor (encimera de abedul), Andreu World para las sillas del comedor o MPM Lighting para la iluminación, necesarias únicamente cuando se acaban las horas de luz ya que el local cuenta con una gran cantidad de luz natural.

De esta forma se consigue crear un restaurante que está al servicio del descanso después de las emociones que genera el deporte, mientras se reponen fuerzas con un bocadillo, sándwich o una tostada con un batido o la bebida que se desee completándolo. Además, el espacio también cuenta con la opción de privatizarlo para organizar en él eventos.

restaurante club tenis denia

Más datos de interés

Dónde: Partida Marjal, 0, 03700, Dénia, Alicante. España.

Horario: De lunes a domingo de 08:00 h a 24:00 h.

Contacto: Puedes llamar al 630 248 597 o visitar su página web.