Jornadas largas, muchos recados, ajetreo… Apenas nos da tiempo a hacer la compra o realizar las tareas de casa más sencillas, pues vamos con el tiempo justo. Si además del trabajo vas al gimnasio, a pilates, o a cualquier actividad extra, terminas por no poder ni llamar al cerrajero.

Por suerte, en grandes ciudades disponemos de servicios que nos facilitan el día a día. Ya sea un servicio de envío de la compra del supermercado, la recogida de la ropa de la tintorería e incluso la entrega de la comida a domicilio, todo aquello que nos facilite la rutina, es de agradecer.

franquicia comida delivery

Así han surgido muchas empresas de comida que se dedican a llevar a nuestros hogares la comida casera que no nos da tiempo a preparar nosotros mismos, como es el caso de La gran familia mediterránea, la franquicia que se ha ido extendiendo y de la que te vamos a hablar en este post.

¿De dónde surge el concepto de La gran familia mediterránea?

El origen de esta franquicia nueva viene de la mano del chef Dani García —reconocido chef andaluz que cuenta con tres estrellas Michelin— quien es el fundador del Grupo Dani García y cuenta con diferentes restaurantes de carácter juvenil, innovador y alegre. 

sushi comida domicilio

Casi a finales del pasado año 2020, emprendió este proyecto en colaboración con Just Eat de comida a domicilio por ciudades como Marbella, Barcelona y Madrid. Se trata de un restaurante que se dedica exclusivamente a la cocina y reparto de comida para entregar en casa. La idea tomó mayor fuerza a raíz de la pandemia de Covid-19, debido a la crisis sanitaria y la necesidad de reducir el contacto entre la población para mantener la seguridad.

instagram restaurante comida

Lo que hace que La gran familia mediterránea sea un restaurante especializado en delivery es que han estudiado las necesidades del mercado a raíz de las situaciones sociales y de los estilos de vida de las familias de todo tipo que existen.

Una cocina variada, con una gran carta que contiene multitud de estilos culinarios y cocinas del mundo, para que el o los comensales puedan elegir en un mismo restaurante, porque sabemos que para gustos los colores.

Ya sea comida mexicana, cocina asiática, sushi japonés o cocina tradicional americana o española, dentro del menú de La gran familia mediterránea encontraremos todos estas opciones para que cada miembro de la familia quede satisfecho.

delivery gran familia comida

Todo ello con un punto divertido y teatral en el que la carta y los estilos de comida de las distintas culturas están organizadas por categorías que se corresponden a nombres de personajes ficticios inspirados en un tebeo clásico español.

Podemos pedir algo en la categoría de Shanna, donde están los platos más saludables, o en Tita Brava, donde encontraremos la comida tradicional como patatas bravioli, croquetas o ensaladilla. Si tenemos antojo de una buena hamburguesa debemos mirar en la sección llamada Sr. Brasas y cuentan con una sección exclusiva para cócteles y diferentes bebidas llamada Mixter.

restaurante gran familia

Muchos de los platos son imitaciones o están sacados directamente de los menús de algunos de los restaurantes pertenecientes al Grupo Dani García, haciendo un guiño a las demás franquicias de la misma empresa.

Con más de 100 platos, La gran familia mediterránea consigue que llueva a gusto de todos los comensales de un mismo hogar, facilitando las comidas en familia o en reuniones con amigos, sin preocuparnos por que nos apetezcan platos diferentes.

Además, para que la idea funcione, han trabajado intensamente con un equipo creativo que ha diseñado las presentaciones de los platos en la app y la web, además del packaging específico de cada uno de sus productos.

restaurante delivery gran familia

Gracias a que este proyecto está funcionando muy bien, como hemos dicho antes, han abierto también sus cocinas y el servicio en la capital de la Comunitat Valenciana, uniéndose a las últimas aperturas en Málaga y Sevilla.

No pierdas la oportunidad de probar este servicio de delivery ahora también disponible en Valencia y disfrutar de la experiencia tan innovadora y entretenida de La gran familia mediterránea, de la mano del conocido chef Dani García.

Imágenes: Instagram oficial La gran familia mediterránea