Las fiestas temáticas son las más queridas por todos, hacen que la celebración sea mucho más original que cualquier otra. Pero los millennials en este 2022 se apropian de una temática en concreto, con la que se juega múltiples ideas en su entorno, y no es más que la cosmogonía fuera de este mundo terrenal: las estrellas, la luna y el sol, son los protagonistas.

El séptimo cielo de los millennials en sus celebraciones

Muchas de las celebraciones actuales que requieran una temática, estarán fundamentadas por el séptimo cielo, o al menos es la mayor tendencia de la que los millennials se han encargado de posicionar en sus fiestas. Bien sea una reunión entre amigas para celebrar un cumpleaños, un baby shower, e incluso alguna boda en el que el vestido de novia luna sea el protagonista.

estrellas para decorar una fiesta

Las fiestas son para sumergirse en el espacio y tocar la luna con las manos, o por el contrario, una fiesta de cumpleaños temática sol sin que sea necesario ir a la playa, en especial si se trata de una celebración infantil. Los niños aman los colores, y más cuando estos deslumbran en amarillo.

5 ideas top para fiestas temáticas cósmicas

Ese universo que desconocemos, pero que miramos cada noche a través de múltiples estrellas, quizás algún planeta que se confunden entre las mismas estrellas, y la luna en fases diferentes cada noche, alumbrándonos por las noches, se hace cada vez más atractivo para una fiesta temática de estrellas.

cupcakes de estrellas para fiestas

Muchos son los arreglos que se pueden realizar para organizar una fiesta temática con estrellas, como la decoración, la comida, e incluso el sobre que incluya la invitación; pero sin duda hay que considerar las más importantes, aquellas que no pueden faltar en ninguna celebración, por esto te traemos 5 ideas top para fiestas temáticas cósmicas.

Baby shower temático con estrellas

Uno de los eventos más importantes a celebrar es, sin duda, la llegada de un nuevo miembro a la familia. Un baby shower temático con estrellas es de las primeras y más importantes ideas que forma parte de esta tendencia del 2022. Podría traer consigo diversas ideas astrológicas según la carta astral de quién pronto verá la luz del día.

decorcion con estrellas para baby shower

Asimismo, se podría considerar un baby shower temático sol, pensando precisamente en que la personita que está en el vientre materno, verá pronto la luz del sol. Así como también la representación de una luz que llegará a la vida de los padres, haciéndolos aún más felices.

Fiesta temática de estrellas

Una fiesta temática de estrellas, efectiva mente debe considerarse la estrella como la protagonista. Principalmente la decoración debe estar llena de estrellas, con globos de tal forma, o estrellas de luces según el tipo de celebración. El pastel debe tener –si se trata de un cumpleaños- la decoración acorde a ello.

decoración para una fiesta de luna

Tomando en cuenta que se alude al cielo nocturno, también podrá realizarse una decoración de luna para fiestas, para que se juegue un conjunto perfecto. Globos de luna alrededor de la mesa de postres, en los que estos también podrán ser formas alusivas, sin dejar de lado los tonos dorados y plateados.

Decoración de luna para fiestas

La decoración de luna para fiestas puede formar parte de cualquier celebración, desde un baby shower, hasta una boda con un vestido de novia luna. Para que sea más real, se puede realizar en una terraza por la noche bajo las estrellas. Sin embargo, la idea es que podamos llevar este cosmos a nosotros y tenerlo al alcance de nuestras manos.

decoración para fiestas de luna

Coloca estrellas que alumbren en la oscuridad en paredes y techo, cuidando exclusivamente los colores a usar. Se podría combinar con tonos azules y dorados tanto para la decoración, como para el pastel. Si se trata de una celebración para adultos o millennials, se puede optar a la oscuridad del salón con luces alusivas a las estrellas.

La comida de estrellas para fiestas temáticas

La comida de estrellas para fiestas temáticas es fundamental. No se puede realizar una celebración con las estrellas de protagonistas, sin que la comida no aluda a ellas. Galletas en forma de estrellas, pastel decorado con ellas, e incluso cupcakes para fiesta de estrellas, son al menos los fundamentales para una fiesta infantil.

galletas en forma de estrellas

Efectivamente, otros tantos se pueden reinventar, como bolas de dulces alusivos a los planetas, o en la decoración colocando globos de estrellas que floten en el techo, y cuando exploten lluevan más estrellas o caramelos. Solo hace falta creatividad; aunque siempre puedes buscar a un experto en la cocina, un chef o repostero que pueda encargarse de todo.

Las luces que alumbran el cosmos de las celebraciones

Una vez tengas ya la decoración y la comida, que en principio son los más importantes para una fiesta temática de estrellas, debes recortar que la iluminación puede ser el toque que hace falta para completar la perfección de tu fiesta cósmica, en especial si se trata de una celebración para adultos.

estrellas con luces para decoracion de fiestas

Con adultos nos referimos a personas que han dejado o acaban de dejar atrás su infancia. Todos ellos, desde los más jóvenes hasta el que ya tiene sus canas relucientes, pueden optar por diversas luces que alumbren el cosmos de las celebraciones. Desde luces de neón, hasta bolas de cristal que giren como si de una disco retro se tratase, pero con estrellas en todo su esplendor.