Después de un año de restricciones por la pandemia, vuelven las bodas, con sus preparaciones y sus nervios por parte de los novios. Es verdad que las bodas de ahora tienen algunos cambios, como ir con mascarilla o reducir la cantidad de invitados, pero por fin los novios pueden dar el paso que tanto desean.

Y una de las cosas que no pueden faltar en las bodas son los sobres para invitaciones de boda. Es la primera imagen que los invitados tendrán de la boda, por lo que los novios ofrecerán los mejores sobres de invitación de boda para dar una buena impresión. Podrán encontrar multitud de tamaños, colores e incluso diferentes ventanas de los sobres en País de los sobres para que puedan elegir los que mejor se adapten a su gusto y estilo. Además, si por lejanía los novios no pueden entregarlos en mano, tienen disponible sobres para enviar las invitaciones. Comprar en esta tienda online es rápido y sencillo, y podrás encargar sobres para otras ocasiones especiales, como para cumpleaños o para tu empresa.

Vamos a exponer algunos tipos de sobres, de los cuales todos ellos tienen elección en tamaño y color, pero hay muchos más tipos, tantos como gustos de los clientes.

Sobres brillantes metalizados

Estos sobres de colores son especialmente elegantes y de calidad debido a su brillo tipo espejo. Ten por seguro que atraerás la atención de todos tus invitados con este tipo de sobres. También pueden ser perfectos como tarjeta de felicitación, un envío navideño o correspondencia de negocios si quieres transmitir elegancia a tus empleados.

Sobres brillantes metalizados como invitaciones de boda

Sobres elegantes

Aquí puedes visualizar la elegancia personalizada en un sobre. Es de papel exclusivo con una textura brillante disponible en 5 colores. Los sobres de color blanco y crema están fabricados con un papel con textura de lino en relieve y los otros en un papel con un efecto nacarado.

sobres-elegantes-con-sellos-de-lacre para invitaciones de boda

Sobres kraft forrados

Son sobres reciclados junto con un forro de color dorado o plata. Son fabricados en papel Kraft resistentes de 110 gramos y el forro en color les da el aspecto lujoso. Ideal para enviar como invitación de boda o tarjeta de felicitación.

sobres-de-papel-kraft-forrados como invitaciones de boda

Sobres de papel de colores «Hello»

La colección «Hello» se compone de 22 sobres de colores de papel de lo más original y llamativo. Incluye los colores de dorado y plata, y tienen 5 tamaños diferentes con su cierre autoadhesivo.

sobres-de-papel-de-colores-hello para invitaciones de boda

Sobres nacarados

Son unos sobres con un exterior con efecto nacarado y un interior blanco. Disponibles en 10 colores: azul bebé, blanco nacarado, champán, cobre, dorado, lila, plata, rojo, rosa bebé y verde lima. Son unos colores elegidos para hacer de estos sobres, unas invitaciones especiales y únicas.

sobres nacarados de diferentes colores para invitaciones de boda

Sobres de papel verjurados

Vienen con solapa en punta, disponible en dos tamaños y tres colores. Tienen un cierre engomado y son especialmente adecuados para enviar sus invitaciones de boda o comerciales.

sobres verjurados para hacer invitaciones

Sobres forrados blanco marfil

Estos sobres son de papel color blanco marfil resistente de 120 gramos y tienen un forro de color de papel o film en el interior. No son translúcidos y el forro interno asegura que son de calidad además de atractivos para invitaciones de boda.

sobres-de-color-blanco-marfil-forrados para invitaciones

Sobre estilo cartera

Estos sobres son plegados de forma inteligente en 15 colores con un brillo nacarado. Se pueden cerrar al plegar los «pétalos» hacia dentro de una forma especial, por lo que no es necesario usar cinta adhesiva. Entre el tipo de doblez y el color, hace un sobre muy sofisticado y fino, perfecto para invitaciones de boda.

sobre estilo cartera ideal para invitación de boda

A parte de toda esta variedad, también hay sobres que llaman la atención por su tipo de cierre. Estos son muy modernos y sobre todo, originales.

Cierres de boda para sobres

Estos tipos de cierres son decorativo para sellar los sobres. Son pegatinas temáticas para dar un toque personal, sobre todo para eventos especiales como pueden ser una boda o un nacimiento. Tienen un diámetro de 30mm y poseen un cierre permanente.

diferentes cierres para sobres de bodas

Etiquetas decorativas

Son etiquetas decorativas autoadhesivas de diferentes formas y colores para que elijas la que más te guste. Tienen contorno que es posible colorearlo con lápices de colores o pintura. Son la decoración perfecta para tus sobres de invitación a tu boda.

Etiquetas decorativas para sobres de invitación a una boda

Cierre con cuerda y arandela

Este cierre son círculo de plástico marrón con hilo de algodón en negro, un cierre poco habitual y muy original. Las arandelas adhesivas marrones se adhieren con fuerza al papel y al cartón, por lo que no tendrás que preocuparte de que se salga el contenido. La cuerda negra da un aspecto de producto artesano.

cierre con cuerda y arandela para sobres de invitaciones de boda

Cierre con sellos de lacre

Los sellos de lacre son ideales para cerrar sobres de invitaciones de boda. Son productos únicos hechos a mano, por lo que no encontrarás sellos iguales. Proporcionan una fuerte unión adhesiva al papel y al cartón, siendo de gran calidad. Vienen en un tira que se puede rasgar, siendo fácil despegarlos para darles uso. En la imagen, el sello de lacre es de color azul claro pero puedes elegir entre muchos tonos y formas: rosa, sol, mariposa, árbol de Navidad, corazón rojo, copa de champán…

sello de lacre para invitación de boda

Una vez que hayan elegido el tipo de sobre que quieren para sus invitaciones de boda, País de los sobres ofrece la opción de personalizarlos a su gusto, con una impresión personalizada incluyendo un diseño propio o el nombre y la dirección de los invitados. De esta manera, las invitaciones para tu boda serán únicas y originales.