Hemos empezado el año con unas temperaturas y un temporal que nos ha sorprendido a todos, y junto con la pandemia que parece que no nos quiere dejar tranquilos, llevamos unos meses llenos de incertidumbre y restricciones. Pero hay que seguir para adelante y pensar en lo bueno que está por venir, sobre todo ahora en primavera y verano que empiezan las bodas, y una de las cosas que no puede faltar en ellas son las figuras para tarta de boda. Tampoco debemos olvidar los detalles y regalos para bodas, la decoración, las invitaciones, los muestrarios… toda preparación es poca para ese día tan especial.

Figuras para tarta de boda

Las figuras de novios es un adorno esencial en una tarta de bodas, están diseñadas para contar una historia especial de la pareja. Podrás encontrar un montón de diferentes diseños dependiendo de si la pareja es más aventurera, más clásica o más soñadora. Hemos querido mostrarte algunos ejemplos para que te hagas una idea de todos los diseños que puedes encontrar.

Figuras de madera de los novios

Entre las figuras de madera de novios que podemos encontrar, observamos esta divertida y original figura de madera de 17 cm diseñada especialmente para los novios que practican running, con la imagen de la pareja vestidos de novios pero con calzado y pantalones de deporte. La impresión está en la parte frontal y trasera de la figura. Es un regalo perfecto para las parejas amantes del deporte.

Figura de madera para la tarta de los novios de una boda

Figuras para tartas de bodas de novios con Photocall

Otro ejemplo de estas figuras de madera, es ésta de 23 cms. para tarta de boda de la colección Pop&Fun simulando un divertido Photocall, tan utilizado en las bodas actualmente. Decora tu tarta en el momento de la celebración y después guárdatelo como recuerdo.

Figura para tartas de bodas novios tipo Photocall

Figura para tartas de boda de novios viajeros

Esta figura tan original tiene 19 cm y un aire muy moderno. Representan a la feliz pareja recién casados y preparados para disfrutar de su gran luna de miel. Perfecta para parejas informales que quieran destacar su tarta nupcial. Es un producto de poliresina pintada a mano, es más ligera y menos frágil que la cerámica o la porcelana, y tiene una base estable.

Figura para tarta de bodas de novios viajeros

Figuras para tartas Pop & Fun de novios con niña

Ideal para aquellas parejas que se casen con un hijo. Esta figura es de 21,5 cm, es de la colección Pop&Fun y aparecen los novios con la niña sujetando la cola del vestido. Una estampa muy tierna que podrás decorar con ella tu tarta en el momento de la celebración para después guardarla de recuerdo para siempre.

Figura para tartas de novios con niña

Figura para tartas de bodas con novios Pit&Pita y Luna

Una figura diferente a las demás en cuanto el diseño de los novios y su composición de metal y madera pintada a mano. Los novios de la colección Pit&Pita son muy originales, se encuentran sentados en la luna y es una figura muy vistosa y alegre.

Figura para tartas de boda

Figura para tarta en forma de corona con 2 nombres

El tamaño queda definido por la corona que siempre será de 10×17,5 cm y los nombres se adaptarán de tamaño para que quede perfecto. Es un nuevo diseño para decorar la tarta en las celebraciones de bodas que quedará muy original. Después, podrás guardarlo de recuerdo e incluso decorar perfectamente cualquier habitación de la casa. Está hecho de madera.Figura para tarta forma de corona con los nombres de los novios

Figura para tarta de madera con el Árbol de la Vida

Elegante decoración de madera para tartas con la silueta del árbol de la vida y los novios. Es un bonito diseño para decorar la tarta de manera personalizada con los nombres o iniciales de los novios y la fecha de la boda. Incluye un tubo protector en la parte final que está en contacto con la tarta. Con este diseño darás un toque elegante y original a tu tarta de ese día tan especial.Figura para tarta de árbol de la vida

Figura para tarta de 50 Aniversario con purpurina dorada y muelle

No hemos querido dejar atrás a nuestros mayores, para ellos también hay una figura para tarta especial para ellos. Si desean celebrar su 50 aniversario, esta fantástica figura para tarta de 10x15x10 cm con purpurina dorada es perfecta para dar un toque moderno a tu celebración. No puede ser más representativo y elegante, y con su muelle en la parte inferior de la figura, le dará un movimiento divertido.Figura para tarta de novios para 50 Aniversario

Paipays y abanicos como regalos para los invitados

Además de todas estas figuras para tartas de novios, también hay que tener en cuenta el regalo o detalle que se les hace a los invitados que con tanto cariño no han querido perderse el día más importante de tu vida. Una buena idea si la celebración es durante el verano y ya hace bastante calor son los pai pais boda y abanicos. Son bonitos pero lo mejor es que son funcionales en ese momento y en adelante para cualquier otro evento. En estos productos también hay variedad que te mostramos a continuación.

Paipay hoja palma adornado con portatarjetas

Precioso paipay de 29×30 cm aprox. con el que obsequiar a tus queridos invitados de tu boda. También quedará genial como decoración, por lo que es muy original además de útil. Lleva un bonito bouquet de flores de tela, que es portanotas, muy elegante.

Paipay-hoja-de-palma-adornado-con-portatarjetas para regalar en las bodas

Paipay adornado con flor y yute

Este paipay es de hoja de palma y éstas están trenzadas en forma de espiga. Tiene un decorado de bouquet de flores que lo hace más bonito y natural. Tus invitados se sentirán especiales cuando les regales este detalle tan único.

Paipay-adornado-con-flor-yute para regalar como detalle en las bodas

Abanico adornado de madera natural y tela

No podía faltar el clásico abanico de madera. Éste es de 23 cm en color natural y rematado en tela marfil. Viene adornado con un bonito lazo de tela, ideal para regalar a tus invitados en los meses más calurosos.

Abanico-troquelado-madera-natural-con-borla-y-adornado para regalar en las bodas

Abanico troquelado madera natural con borla y adornado

Otro tipo de abanico en madera de 23 cm en color natural con varillas troqueladas. Adornado con bolsa abanico y bouquet floral. Es un detalle muy fino para regalar a los asistentes de tu boda, porque además de elegantes, son prácticos cuando la boda se celebra en los meses más calurosos. Seguro que lucirán constantemente en tu boda.

Abanico-adornado-de-madera-natural-y-tela para regalar en las bodas