A los que les gusta el deporte, seguro que conocéis a Pedro González, más conocido como Pedri González. Para los que no sepáis quién es este chico tan joven, es un jugador de fútbol español con tan solo 19 años.

Pedri González se ha unido con la conocida marca de ropa de moda Springfield para crear una nueva línea de ropa, Icons collection. El futbolista es un icono a seguir para todos aquellos jóvenes, cómo él, que quieren dedicarse a lo que les gusta con dedicación y esfuerzo. Según él mismo dice «mi inspiración es superar mis metas«.

Además de ser un icono del fútbol, también quiere serlo de una generación de jóvenes comprometidos con el medio ambiente gracias a esta colaboración. Pedri González aconseja a sus fans «Encuentra la mejor versión en ti«.

Springfield se compromete a producir y crear productos cada vez más sostenibles con el uso de materias primas recicladas, orgánicas y sostenibles, con tecnologías de ahorro de agua, químicos y energía en los procesos de fabricación.

camiseta blanca de Springfield Icon y Pedri González

Por ello, la marca es miembro de Better Cotton, sus productos de algodón ayudan a la inversión en la misión de Better Cotton. La idea es que para dentro de unos años, el algodón se obtenga de Better Cotton que apoya un cultivo de algodón más responsable y que sea un producto básico sostenible.

La colección de ropa «Icon»

En esta colección de ropa para hombre podrás encontrar prendas con unas líneas clásicas a la par que modernas y juveniles: camisetas con logo tricolor, sudaderas con capucha, pantalón tipo chinos, polos, camisas de manga larga y de manga corta, etc.

Destacan las camisas de lino en diferentes colores, una prenda muy utilizada en esta época del año que viene ahora, el verano. Además de ser bonitas, son muy cómodas y evitan que pases mucho calor gracias a su tejido fresco y vaporoso. Un must en el armario de un hombre joven para este verano, tu eliges si prefieres la camisa con un color liso o de rayas.

camisa Springfield y Pedri González

Por supuesto, no podían faltar para el armario de un joven los pantalones vaqueros en diferentes tonos y modelos, y la típica camisa vaquera para los amantes del denim.

sudadera y vaqueros de colección Icon de Springfield

La nueva línea de ropa Icons collection tiene una gran variedad de prendas en diferentes colores para que elijas la que más te guste para este verano. Vestirás con una ropa moderna y a la vez, comprometida con el medio ambiente.