El arte es algo que a muchos nos encanta y siempre buscamos tener algo exclusivo que refleje nuestra personalidad o que nos proporciones bienestar, por ello compramos objetos que creen espacios únicos en nuestro hogar y que resalten mucho más la decoración en este.

Y una de las mejores opciones son los cuadros, que han estado durante generaciones y son un clásico en los hogares; no obstante, en la actualidad los cuadros de madera son una verdadera tendencia, especialmente los de Lakkua, ya que ofrece piezas únicas y una gran variedad de diseños para que elijas el que más se adapte a ti y a lo que buscas. Por esta razón, preparamos un post para darte a conocer al detalle los exclusivos cuadros de madera de Lakkua.com.

¿Qué ofrecen los cuadros de madera de Lakkua?

Los cuadros de madera se han convertido en una verdadera tendencia que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar y te ofrecen un ambiente más agradable y llamativo. Además, son piezas únicas que no encontrarás en cualquier otro lugar, recordemos que cada madera es diferente.

Por lo tanto, es imposible que se encuentre el mismo cuadro en otra casa y precisamente esto es lo que busca Lakkua crear algo uno y exclusivamente para ti, que transmita bienestar y refleje tu personalidad, otorgándote una gran variedad de diseños para que elijas el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

decoracion paredes cuadros madera

Con respecto a esto, los cuadros de madera de Lakkua ofrecen un material de alta calidad, con acabados exclusivos y colores vivos, asimismo, la madera es de pino gallego de 18mm proveniente de bosques sostenibles, por lo que se mantienen un equilibrio para que se puedan conservar los recursos de manera indefinida, con relación al precio, estos son completamente accesibles para que puedan ser adquiridos por cualquier persona, ya que estamos convencidos de la democratización en el mundo de la decoración.

De igual manera, al realizar tu compra incluimos un colgador, el cual hará más fácil que coloques el cuadro en la pared y se adapte a la altura y posición requerida.

¿Qué tipos de cuadros de madera encontrarás en Lakkua?

Cómo se menciona anteriormente, uno de los mayores beneficios que encontrarás en los cuadros de madera de Lakkua es que son únicos y exclusivos, por tanto, es muy difícil que consigas uno igual en otro lugar, del mismo modo, ofrece una gran cantidad de modelos y entre los tipos que ofrecen se encuentran dos grandes categorías:

Cuadros de madera decorativos

La originalidad es algo que nos encanta y de hecho, es una de las características de los cuadros de madera de Lakkua, donde encontrarás un sinfín de modelos con los que puedes decorar cualquier estancia de tu hogar.

Poniendo a disposición desde geométricos hasta minimalistas, todos ofreciendo una presentación impecable que hará juego con los colores de la pared o el estilo propio de la estancia y ni hablar de los que tienen frases inspiradoras, que se han convertido en los favoritos de muchos, ya que, los buscamos leer cada mañana para comenzar el día de la mejor manera o que nos inspiran cuando tenemos un día bastante agotador.

Cuadros de madera con diferentes medidas

Sabemos que tus necesidades son distintas y no todas las estancias tienen las mismas medidas, por esta razón, Lakkua te ofrece cuadros de madera pequeños y grandes, con medidas entre 30x20cm hasta 140x100cm para que formes parte de esta revolución en decoración.