Las aspiradoras de agua llevan mucho tiempo con nosotros. Si bien contamos con aparatos mucho más tecnológicos para la limpieza del hogar, cuando pensamos en éste de aquí nos damos cuenta de que tampoco necesitamos de una gran digitalización para el escamondado de las habitaciones.

El aparato, con una metodología sana y bastante positiva para nuestras familias, está basado en agua mezclada con algunos productos (especialmente para la desinfección) que consiguen dejar el suelo y las paredes libres de todo microorganismo vivo que haya en dichas superficies. ¿Te vas a quedar sin comprobar sus buenas posibilidades?

¿Cuáles son las ventajas de aspirar la casa con filtro de agua?

Un aspirador de filtro de agua nos ofrece muy buenas garantías para la desinfección del hogar, para conseguir ese resultado que venimos buscando desde hace tiempo. Ideal para personas con alergias, retiran sólidos y líquidos reteniendo todo tipo de impurezas, consiguiendo un resultado sin precedentes.

Seguro para nuestras familias, no requiere de compuestos tóxicos con los que se puedan infectar niños ni tampoco de productos fuertes que dejen olor por toda la casa durante horas, sin que tengamos opción a cambiarlo. A continuación, además, te dejamos con otras ventajas que lo hacen único:

Reducción de polvo

Haciendo uso del agua como producto para limpiar, reducimos considerablemente el volumen de polvo que se suelta en ese momento en que vaciamos el contenedor. Estas aspiradoras, además, pueden contar con filtros HEPA que eliminan los ácaros o el polen dejando libre de alergias nuestro sitio.

Aparato eficiente

Gracias a que se recoge toda la suciedad de una sola pasada, no tendremos que andar retirando motas o cualquier otro resto que haya quedado por el suelo. Así, sin que nosotros tengamos que preocuparnos, lograremos una mejor gestión del proceso, sacándole todas las garantías que nos sean posibles.

Método ecológico

Al no necesitar de cambios de bolsas de filtro de manera constante, no estaremos tirando tanto plástico, y, en consecuencia, tampoco fomentando su producción. Esto, que es algo que nos beneficia a todos, se tiene bastante en cuenta a la hora de hacer uso de un aspirador u otro del mercado. ¿Con cuál te quedas tú?

Buena potencia

El aspirador con filtro de agua no tiene taponamientos por suciedad atascada en los canales por lo que hace la limpieza mucho más ligera, organizada y sin ningún tipo de complicaciones por parte de la máquina. Consiguiendo un acabado de lo más eficiente, si tú también necesitas cambiar, puede que éste sea el elemento que te hacía falta.

¡Sin alergias!

¿Cuántas veces te has negado a limpiar el polvo de determinada manera por las alergias que provoca a cierto miembro de la familia? El escamondado sin ácaros permite que podamos estar tranquilos con cada pasada, haciendo uso de la máquina para un mejor resultado final. ¿Te animas con ello?

Como vemos, son muchas las ventajas de aspirar con filtro de agua para desinfectar nuestro hogar y es que, el sitio en el que vivimos debe estar libre de polvo, manchas o cualquier otra cosa que complique la vida en su interior. ¿A qué esperas para ver todo lo que esta máquina tiene para ofrecerte?

Imagen: DepositPhotos