El otoño es una de las estaciones más bonitas y especiales para hacer fotografías, las hojas teñidas de ese color naranja inconfundible transforman cada lugar, cambiando por completo su estética. En Cruz Campa Fotografía tenemos el top 5 de localizaciones ideales para una sesión de fotos este otoño.

Sierra de Madrid

Las montañas que rodean esta majestuosa localización le dan un toque muy especial a las sesiones fotográficas. Durante el otoño se puede ver el contraste de las tonalidades del campo. Serán unas fotografías únicas, además podréis disfrutar de una tarde al aire libre en alguno de sus maravillosos pueblos.

Fotografía en el campo de recién casados

Parque de El Retiro

No hay que ir muy lejos para haceros una sesión otoñal, el parque de El Retiro es más que suficiente para plasmar esta temporada. Sus caminos, esculturas y estructuras hacen posible que ninguna fotografía sea igual a la otra, será una sesión muy dinámica y divertida.

Además es una temporada muy agradable para visitarlo, pues las temperaturas más bajas y el viento hacen más agradable pasear por él.

Fotografía de recién casados de espalda en un camino con árboles

Centro de Madrid

Lucir una gabardina otoñal en el centro de Madrid es asegurar unas fotografías increíbles. Los emblemáticos edificios y la sublimidad que refleja el centro se verá plasmado en vuestras fotos. Serán unas fotografías muy elegantes en el corazón de Madrid.

recién casados por la calle

Parque de El Capricho

Madrid no es solo El Retiro, si lo que buscáis es un parque más original, el Parque del Capricho es ideal para las sesiones de otoño. Las cascadas, puentes y fotogénicas estructuras que alberga son perfectas para haceros unas fotos originales, mientras disfrutáis de un atardecer que contraste con el naranja de los jardines de El Capricho.

niño con pompas en el campo

Castrillo de los Polvazares

Para los que os gusta salir mucho más de la ciudad tenemos Castrillo de los Polvazares, considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Esta localización ubicada cerca de Astorga es ideal para contrastar vuestro vestuario otoñal con el empedrado de las calles y casas y el verde de sus puertas. Un espacio mágico donde podrán disfrutar del norte de España.

pareja de recién casados bailando dentro de un edificio antiguo