La cocina es una de las principales estancias de la casa, una de las que sufre más desgaste y que debe mantenerse siempre funcional. Cuando toca la hora de renovarla, una de las máximas preocupaciones de los propietarios es conocer cuanto van a tener que desembolsar. Aunque el precio va a depender, en buena medida, de los metros de superficie o las calidades elegidas, hay empresas que presentan modelos muy atractivos con precios cerrados muy asequibles, como es el caso de Mondo Convenienza, la empresa italiana especializada en la distribución de muebles y complementos decorativos

La función de la cocina en el hogar se ha ido transformando con el paso del tiempo. Ya no solo se utiliza para preparar platos, sino que se ha convertido en el lugar donde la familia y los invitados se reúnen antes de comer. En este sentido, los elementos que componen este espacio, como la decoración, la pintura, los muebles, los electrodomésticos y la iluminación han evolucionado para alcanzar niveles estéticos superiores.

Una de las primeras cuestiones a plantearse cuando se decide renovar la cocina es si simplemente se van a cambiar algunos elementos o se va a proceder a un cambio total de mobiliario. Los motivos por los que cambiar los muebles de la cocina son variados, pero los más habituales son por desgaste, no esté en consonancia con los gustos de los propietarios actuales o porque se quieran ampliar sus funciones.

Mondo Convenienza, diseño, calidad y estilo para las cocinas a un precio ajustado

En cualquier caso, si se decide proceder a un cambio de mobiliario y no se quiere disparar el presupuesto, sin renunciar al diseño y calidad, es interesante echar un vistazo a los modelos de cocinas baratas que presenta Mondo Convenienza, líder el Italia y que se está haciendo un hueco en el mercado español gracias a sus precios, diseños y acabados. Estos son sus modelos más destacados.

Urban

Se trata de un mobiliario de cocina barato de estilo contemporáneo, de carácter industrial y minimalista. Una de las mejores opciones para renovar los muebles de cocina de forma económica, pero sin renunciar ni a la funcionalidad ni a la versatilidad.

Gracias a su amplio diseño innovador, quedarán resueltos todos los problemas de espacio para el almacenamiento. Cuenta con amplios cajones, grandes armarios y caceroleros muy espaciosos para que todo se mantenga siempre en su lugar y en perfecto orden.

Este diseño funcional y moderno, hará que no solo se convierta en una estancia mucho más acogedora, con un acabado atractivo, sino que, al mantener todos los utensilios ordenados, será mucho más fácil y rápido preparar deliciosas recetas, con todo siempre a mano. Y como para gustos, los colores, nunca mejor dicho, se presenta en 15 combinaciones de tonos diferentes, para que los interesados encuentren justo el diseño que desean.

Con 5 años de garantía y un precio de tan solo 1.272 euros, cualquiera que lo deseen puede estrenar cocina en su hogar. Así mismo, quienes lo deseen podrán ampliar con algunos muebles más sin disparar el presupuesto.

Zenit

Zenit cuenta con las características necesarias para conseguir una cocina elegante y funcional, con líneas minimalistas, al igual que el modelo Urban. Está disponible en dos versiones, la lineal o la composición esquinera. Sus armarios cuentan con apertura batiente o basculante, y se puede elegir entre puertas estándar o con marco de aluminio y vidrio.

Con todos estos elementos, la personalización por parte del cliente está asegurada, así como la capacidad de almacenamiento según sus propias necesidades. Cuenta con cestas extraíbles que ofrecen espacio y comodidad, y con una carga de hasta 35 kg.

Al igual que todos los productos de Mondo Convenienza cuenta con garantía de 5 años. Por otro lado, mantiene un precio realmente económico, desde los 1.528 euros y se presenta en 8 combinaciones diferentes de colores a elegir. Otra de las cocinas baratas de esta empresa que cubrirá con creces las expectativas de los consumidores.

Alice

Alice es una cocina en la que se conjugan los colores brillantes y las formas lineales, con un resultado luminoso y económico. Los clientes podrán personalizar diseño para cubrir sus necesidades eligiendo entre armarios basculantes o batientes, puertas de espejo o acabado mate, de manera que el resultado será la recreación de un ambiente único y exclusivo.  Para completar su capacidad de personalización, se presenta en 6 colores diferentes, y con un precio inicial de tan solo 2.711 euros.

Estos son solo tres de los modelos destacados de la firma, no obstante, en su catálogo se presentan estilos y diseños de cocinas más que suficientes para cubrir todos los estilos: moderno, clásico… pero siempre con un precio insuperable.