El sexo es una parte natural y fundamental de la vida de las personas. Tanto hombres como mujeres piensan en el sexo y otros hábitos relacionados con la sexualidad varias veces al día, tal y como señalan diferentes estudios. A pesar de ello, el sexo y el placer asociado con él ha sido tradicionalmente un tema tabú, que se abordaba con vergüenza y miedo.

Por suerte, la percepción sobre la sexualidad ha cambiado con el tiempo, y con ello, el modo en el que las personas hablan abiertamente de las experiencias sexuales y disfrutan de los momentos íntimos. Prueba de ello es el auge de los juguetes eróticos, que han roto el tabú de la masturbación, y en concreto la masturbación femenina.

No es de extrañar que los juguetes eróticos, especialmente los de la marca erótica Diversual, se hayan convertido en el regalo perfecto, ya que son divertidos, elegantes y ayudan a mejorar las experiencias sexuales. Hace unos años, solo las parejas se atrevían a regalarse juguetes eróticos en las fechas señaladas.

Hoy en día, los juguetes eróticos son una excelente opción de regalo entre parejas, pero también entre grupos de amigas y familiares. También es el autoregalo perfecto en cualquier momento del año, no solo en Navidad o en San Valentín. La clave del éxito es conocer bien al destinatario, asegurarse de que el juguete erótico cumpla con todas sus preferencias y entregar el regalo en el momento adecuado para no causar incomodidad o vergüenza. En este artículo, te contamos cuáles son los mejores juguetes eróticos perfectos para regalar (te).

5 juguetes eróticos perfectos para (auto) regalar

Succionador Velvet

Los succionadores de clítoris son el juguete erótico más deseado, por lo que son un acierto seguro. Sin embargo, el succionador Velvet lleva el regalo al siguiente nivel. Destaca por su elegante y novedoso diseño en forma de rosa, así como su tamaño reducido y forma ergonómica. Estas características lo convierten en el succionador perfecto para disfrutar en pareja. Además, hace match con todos los tipos de clítoris, sea cual sea su sensibilidad.

Vibrador Divy

Pocos regalos eróticos son tan originales como el vibrador Divy. Se trata de una bala vibradora en forma de pintalabios que sirve para estimular las zonas erógenas externas de forma precisa. Además, gracias a su reducido tamaño, se convierte en el compañero de viaje perfecto para llevarlo en el bolso de forma discreta y entrar en acción cuando quieras y donde quieras.

Vibrador externo Dotty

Si quieres sorprender a alguien con un regalo erótico original y diferente, el vibrador externo Dotty es la mejor elección. Este estimulador de clítoris con forma de varita está diseñado para brindar una estimulación precisa en cualquier zona erógena del cuerpo y descubrir nuevas sensaciones. Y es que su diseño en forma de varita produce magia allá donde se utiliza.

Secret Box

Un regalo erótico puede sorprender a tu pareja, amiga o familiar, pero varios regalos eróticos le dejarán con la boca abierta. Todo lo que necesitas es un Secret Box. Estos kits eróticos, que se presentan en pequeñas cajas elegantes y discretas, contienen una selección de juguetes y productos de cosmética ideales para amenizar cualquier noche de pasión y dar rienda a la imaginación, ya sea en el dormitorio o en una escapada romántica.

Vibrador líquido

Cuando te dispones a disfrutar de un momento de placer en solitario o en pareja, ¿a quién no le gustaría elevar la excitación? Pues eso es lo que puedes conseguir cuando incluyes un gel de placer en tus relaciones sexuales, mayor excitación y una experiencia única. Entre ellos, destaca el vibrador líquido, que proporciona un efecto de vibración además de sensibilizar la zona haciendo que cualquier estimulación o práctica que se realice se sienta muuucho más. Un regalo erótico que hará vibrar a la persona afortunada en cualquier situación.

Regalar un juguete erótico va mucho más allá de mejorar la vida sexual del destinatario. Los succionadores de clítoris, los vibradores y las cajas de experiencias eróticas son sinónimo de sorpresa y felicidad. Y como todos queremos ser felices, también podemos autoregalarnos un juguete erótico en cualquier momento del año.