Ha llegado el momento de recomponerse. De ir más despacio y relajarnos. Esta es la temporada de los nuevos comienzos, de escuchar a nuestro interior y ajustar nuestros objetivos e intenciones de cara al nuevo año. Una oportunidad de empezar de cero.

Las festividades han llegado a su fin, e incluso el sillón parece relajarse después de esta temporada siendo el apoyo de la familia y los amigos. Ahora te toca reclamar tu espacio. Guarda todo aquello que no necesites y deja espacio para lo nuevo.

Según el estudio «Hogares con Psicología», elaborado por el Consejo General de la Psicología en España e IKEA, un mayor nivel de orden en la vivienda se asocia con mayor bienestar y felicidad y con menor sensación de soledad. Si bien es cierto, que mantener la casa organizada puede ser difícil.

armario ikea

Esta temporada en IKEA nos ofrece nuevas soluciones de almacenaje inteligentes para que el proceso sea menos engorroso. Gracias a los nuevos y divertidos diseños y sus estampados y modernos, puedes crear un espacio armonioso que te dé energía y dinamismo.

Además, los nuevos productos reflejan más si cabe, el diseño democrático de IKEA. Para IKEA el buen diseño es para todos y por eso crean productos que combinan sostenibilidad, forma, función y calidad, a un precio bajo, al alcance de todos los bolsillos.

Espléndido y elegante, pero sorprendente

Para hacerte una idea del estilo, piensa en una peli italiana en technicolor de los años 60. Los colores, la elegancia, ¡el drama! Destaca el contraste entre los estampados y los materiales; la tensión entre los acabados brillante y mate, firmes y suaves.

Madera oscura con estallidos de colores sensuales y estampados alegres. Este estilo nos permite escapar de las asperezas propias de la realidad y viajar a un mundo en el que la vida es suave, cómoda y un poco mágica.

Almacenaje secreto y tus artículos favoritos a la vista

Deja que el salón se expanda o se relaje según te apetezca. Mezcla deliberadamente artículos que combinen y, que no aprovechando tanto los colores como las formas.

Dale vida a tu sofá con estampados nuevos y llamativos —y algunos toques de rosa— con las divertidas y coloridas fundas de cojín PARKSALLAT y VATTENVÄN. Luego, podrás hacer que los cojines y las mantas desaparezcan dentro del amplio espacio de almacenaje integrado en el sofá modular JÄTTEBO.

Puedes combinar la decoración de la estantería expositor LINDÅSEN con las plantas del suelo y darle más vida al color del sofá pintando las paredes de una tonalidad similar. Ilumínalo todo con una luz superior —y sin necesidad de tener una toma de luz en el techo— con la lámpara de pie LED VÅGHÖJD.

  • JÄTTEBO sofá modular de 3,5 plazas con Chaiselongue
  • Nuevo VÅGHÖJ lámpara de pie LED
  • Nuevo PARKSALLAT funda de cojín
  • Nuevo VATTENVÄN funda de cojín
salón novedades ikea

El sofá modular JÄTTEBO se ha diseñado para que encaje en hogares de todos los tamaños. Como tiene espacio de almacenaje integrado en cada módulo de asiento, no tendrás que comprometer ni forma ni funcionalidad.

  • Nuevo VATTENVÄN funda de cojín 105.432.90 JÄTTEBO sofá modular de 3,5 plazas con Chaiselongue
sofá modular con funda de cojín ikea

Exhibe aquello que adoras en la estantería expositor LINDÅSEN. Esta estantería viene fenomenal para pequeños artículos de decoración que quieras poner en el salón o en el pasillo, o para guardar las latas del té y las especias en la cocina.

  • Nuevo LINDÅSEN estantería
estantería ikea

Un lujoso retiro donde descansar

Rodéate de colores dorados, de vidrio y madera oscura para sentir que tu dormitorio es un glamuroso retiro. Súmale estampados alegres diseñados por Lisa Bengtsson para darle un toque moderno.

Tírate todo el día en la cama. Abre la ventana y deja que la luz del sol te bañe sobre la nueva ropa de cama reversible ÄNGLATRUMPET, inspirada en la playa. Su combinación de algodón y viscosa es suave y transpirable, y no hay duda de que disfrutarás de su frescor y comodidad.

Luego, móntate un safari con las fundas de cojín NÄBBSPINNARE para explorar tanto insectos como leopardos. O medita mientras observas cómo los rayos del sol se reflejan en el reluciente jarrón RÄFFELBJÖRK y la escultural lámpara de mesa PILBLIXT, ambos diseñados por Lisa Hilland. Mímate con el más preciado de los obsequios: el tiempo.

  • Nuevo PILBLIXT lámpara de mesa Acero y vidrio. Diseñadora: Lisa Hilland. Ø25 cm., Al 41 cm.
  • Nuevo NÄBBSPINNARE funda de cojín Diseñadora: Lisa Bengtsson.
  • Nuevo ÄNGLATRUMPET funda nórdica y funda de almohada Diseñadora: Lisa Bengtsson.
dormitorio ikea

«Necesitamos más diversión y alegría en el mundo, especialmente en esta época tan turbulenta. Si solo viviéramos entre blancos y beige, todos nos pondríamos un poco tristes. Espero que mis diseños lleven algo de alegría a los hogares de la gente» comenta Lisa Bengtsson, la diseñadora sueca detrás de expresivos diseños textiles, como las fundas de cojín NÄBBSPINNARE y la ropa de cama ÄNGLATRUMPET.

«Normalmente me inspiro en algo de la naturaleza y luego le doy mi toque personal y mi estructura. A menudo, mis estampados suponen un collage de diferentes animales que acaban convirtiéndose en seres fantásticos» explica ella cuando le preguntan sobre su proceso creativo.

¿Cuál es el hilo conductor de la colección? «Puede que los estampados parezcan muy diferentes, pero todos pertenecen a la misma gama cromática, por lo que es muy fácil combinarlos» explica Lisa. «Los diseños funcionan de forma independiente, pero la impresión que causan es mayor si se combinan«.

«Quiero difundir la alegría de los estampados. Creo que los estampados y los colores expresivos alimentan el alma y nos hacen más felices a todos». — Lisa Bengtsson, diseñadora.

  • Nuevo NÄBBSPINNARE funda de cojín Diseñadora: Lisa Bengtsson.
  • Nuevo ÄNGLATRUMPET funda nórdica y funda de almohada Diseñadora: Lisa Bengtsson.
fundas de cojines ikea

¡Bienvenidos al dormitorio de las maravillas!

Imagínate decorar tu dormitorio basándote en un sueño vívido. ¿Qué imágenes se formarían en tu imaginación? ¿Serías capaz de saber si estás soñando o estás despierto?

Enormes flores brotan en tu nueva ropa de cama SVARTKLINT, fabricada con una combinación de algodón y viscosa que la hace suave y reluciente. Tu mente se tiñe de rojo y rosa conforme tratas de aferrarte a la realidad tocando los suaves pomponcitos de la funda de cojín SVARTPOPPEL.

Conforme vas cayendo en un profundo sueño, la decoración mural HÄGGMISPEL parece saludarte con las orejas.

  • Nuevo SVARTKLINT funda nórdica y funda de almohada Diseñadora: Lisa Bengtsson. Rosa claro/rosa oscuro
  • Nuevo LUKTJASMIN funda nórdica y funda de almohada Amarillo

Toda reina merece un trono. Y nada da mayor sensación de primera clase que este cómodo y protector sillón orejero OSKARSHAMN. ¡Fuera los sombreros! Puedes colocarlos en el espacio de almacenaje escondido en el reposapiés.

  • Nuevo OSKARSHAMN reposapiés con almacenaje
  • Nuevo OSKARSHAMN sillón orejero
sillón orejero

Disfruta del estampado tridimensional de las nuevas fundas de cojín SVARTPOPPEL. Con su pelo supersuave, nunca adivinarías que está hecho de poliéster reciclado.

  • Nuevo SVARTPOPPEL funda de cojín 50X50cm. Rosa claro. Diseñadores: P Machado /L Gil
  • Nuevo SVARTPOPPEL funda de cojín 50x50cm. Blanco roto. Diseñadores: P Machado/ L Gil
cojines suaves ikea

Armonía de colores para gozar de un buen descanso

¿Recuerdas la sensación de sentir que cuidaban completamente de ti? De tener a alguien que predice cada uno de tus movimientos y cubre todas tus necesidades. Vuelve a sentir esa paz de nuevo con apacibles colores verde oliva en diferentes tonalidades y muebles que satisfagan cada necesidad.

Engalana tu cama con un nuevo estampado con la ropa de cama ÄNGSNEJLIKA, cuya densa tela de percal ofrece un tacto fresco, suave y limpio. Combínala con las toallas de felpa en Jacquard ÄNGSNEJLIKA en el baño para conectar las estancias.

También puedes añadir otros elementos como lámparas de cristal o cortinas de terciopelo, y puedes hacer que todo sea más cómodo guardando las toallas y sábanas en el espacio de almacenaje debajo de la cama. ¡Disfruta de la estancia!

  • Nuevo ÄNGSNEJLIKA funda nórdcia y funda de almohada Gris/verde
  • SANELA funda de cojín
  • GLADSTAD cama tapizada con 4 cajones Para colchones de 160×200 cm.
cana nido ikea

Una cocina para los minimalistas

La cocina puede ser un lugar caótico, pero no tiene por qué serlo. Ya sea cuidadosamente agrupadas sobre la mesa o perfectamente guardadas en los cajones, todas las cosas de esta cocina tienen su sitio designado.

Presentamos los nuevos frentes de cocina UPPLÖV. Diseñados pensando en los minimalistas, se caracterizan por sus líneas limpias y modernas y unos tiradores metálicos de tonalidad similar que transmiten elegancia y uniformidad.

cocina ikea

Complementa el acabado mate de la cocina con las sillas transparentes TOBIAS, fabricadas con plástico reflectante con patas cromadas. Todo esto, sumado a las copas y las lámparas en vidrio ahumado, le da a la cocina un aire de sofisticación eterna.

  • Nuevo TOBIAS silla Marrón/cromado
  • OMBONAD copa juego de 4. Vidrio. 32cl. Gris
cocina ikea

Los organizadores ajustables y las cajas UPPDATERA están fabricados con poliéster 100 % y tienen un tacto afelpado que ayuda a reducir el ruido innecesario.

  • Nuevo UPPDATERA organizador regulable para cajón
  • Nuevo UPPLÖV frente de cajón Se adapta a la serie de cocinas METOD. Beige oscuro mate
  • OMBONAD copas juego de 4. Vidrio. Gris

«Cuando diseñé los frentes de cocina UPPLÖV, me inspiré en el minimalismo. Fusioné las líneas limpias y modernas con una superficie mate suave en una tonalidad apagada. Me encanta la forma en que los bordes biselados captan la luz y, gracias a los tiradores integrados, los frentes resultan muy modernos y expresivos. — Henrik Preutz, diseñador.

El jarrón KONSTFULL, fabricado con vidrio reciclado, hará que tus flores brillen. ¡Ahora también disponible en un nuevo marrón!

  • Nuevo KONSTFULL florero Vidrio. Estampado/marrón Diseñadora: Ilse Crawford.
florero

La malla de acero de la cesta RISATORP ventila la comida y la mantiene fresca más tiempo, por lo que es perfecta para guardar la fruta y la verdura que está más feliz fuera de la nevera. Y, además, el nuevo color gris-beige combina con los frentes de cocina.

  • Nuevo RISATORP cesta Gris-beige
cesta

Prepara tu hogar para crear momentos inolvidables

¿Sabes esos minutos tan valiosos que transcurren justo antes de una fiesta? Los vasos apilados en torres enormes, todo organizado a la perfección. Se puede palpar la emoción en el ambiente mientras esperas en tu casa, totalmente preparada para celebrar la ocasión. ¡Y menuda decoración más colorida!

La nueva lámpara de techo BLÅSVERK, con su delicada forma y su expresión retro, combina con las sillas tapizadas KLINTEN en beige. La bandeja VÅRSIKLÖJA y las botellitas KORKEN tan monas comparten el mismo diseño en amarillo-blanco de Lisa Bengtsson. Además, como toque final, la tarta hace que el rosa de los platos destaque.

  • Nuevo VÅRSIKLÖJA bandeja Estampado blanco/amarillo claro. Diseñadora: Lisa Bengtsson.
  • Nuevo KORKEN botella con tapón Vidrio transparente/estampado amarillo claro. Diseñadora: Lisa Bengtsson.
  • Nuevo BLÅSVERK lámpara de mesa Beige

Una luz agradable con un precio agradable. Las dos pantallas de plástico en blanco y beige dan una forma algo retro a la lámpara de mesa BLÅSVERK.

Expresión de estilo: Fresco como la hierba recién cortada

Este estilo está inspirado en la frescura natural de la temporada, en las hojas verdes que parten de una palidez que acaba tornándose más oscura. Irregulares y en movimiento. Suaves y naturales.

Madera, fibras naturales y formas sencillas que se combinan con estampados gráficos monocromáticos. Fresco y vivaz, como tus planes e ideas para el próximo año.

Diseño atemporal con un toque diferente

Crea un espacio lleno de armonía y libre de desorden al combinar un diseño que nunca se pasa de moda con una funcionalidad inteligente. Escoge un artículo de base y compleméntalo con elementos agradables de formas y materiales naturales.

Complementa la clásica estantería BILLY con el nuevo cajón BILLY que, gracias a sus ruedas, crea el escondite perfecto para aquello que no uses a diario. Continúa con la armonía visual guardando los libros bajo la mesa de centro y organizando las estanterías por color.

También puedes añadir algo de contraste a la estancia añadiendo la forma irregular y textura cálida del tapiz de pared BLANDSKOG. Podrás tener un salón que cubra todas tus necesidades sin crear desorden.

  • Nuevo BILLY librería y cajón con ruedas Blanco
  • BORGEBY mesa de centro
  • Nuevo BLANDSKOG tapiz colgante Diseñadores: P Machado/ L Gil.
salón con estantería y mesa ikea

Puedes regar las plantas con la regadera ÄRTBUSKE o también puedes dejar el agua dentro, colocar una flor y decir que es un jarrón. Este divertido y multifuncional cactus da un toque alegre a cualquier estancia.

  • Nuevo ÄRTBUSKE florero/ regadera Diseñador: Bruno Adrien Aguirre.
regadera cactus

¿Por qué no añades un cajón a la estantería BILLY? El cajón BILLY —que tiene ruedas integradas— convierte la parte inferior de la estantería en un espacio de almacenaje cerrado. Perfecto para juegos de mesa, juguetes o material artístico.

  • Nuevo BILLY cajón con ruedas Blanco
  • MÅLA rollo de papel
cajonera ikea con ruedas

«El estampado de las cortinas ROSENANEMON está inspirado en la carretera de gravilla y el arbusto de hojas enormes que había cerca de un parque en el que solía jugar». — Luna Gil, diseñadora.

Nueva lámpara SYMFONISK

Una lámpara con funcionalidad futurista y diseño clásico. La lámpara de pie SYMFONISK, en colaboración con SONOS, te permite reproducir música a través de su altavoz wifi, ofreciendo un sonido elevado mientras difunde una luz suave.

Puede actuar como altavoz trasero para crear una configuración de cine en casa con luz y sonido que llene la habitación. La pantalla de la lámpara está fabricada con bambú resistente e irradia una luz difusa y decorativa, para crear una atmósfera cálida y acogedora. Se puede controlar utilizando IKEA Home Smart o la app de Sonos.

  • Nuevo SYMFONISK lámpara de pie con altavoz WiFi
  • Nuevo SANDSENAP funda de cojín Diseñadores: P Machado/ L Gil.
  • Nuevo SMÅFROSSÖRT funda de cojín Diseñadores: P Machado/ L Gil.
  • PÄRUP sofá de 3 plazas Vissle verde oscuro

Conexión y empoderamiento de las mujeres a través de la artesanía

Las fundas de cojín SMÅFRÖSSÖRT y SANDSENAP no solo se han diseñado para que tengan un aspecto y tacto agradables. También se han diseñado para crear oportunidades de empleo para aquellas personas que más lo necesitan.

Como respuesta a la crisis de Siria de 2017, IKEA Social Entrepreneurship se asoció con la Jordan River Foundation (JRF). El objetivo era empoderar a las mujeres refugiadas y apoyarlas en su afán de integrarse mejor en la sociedad jordana a través de la artesanía, como el tejido y el bordado.

En 2021, la JRF llevó a cabo una evaluación de impacto social para hacer un seguimiento y ver qué tal iba la labor hasta el momento. El resultado de la evaluación demostró que el 95 % de las artesanas del proyecto habían mejorado su percepción de los demás miembros de la comunidad, y el 76 % había hecho nuevas amigas.

Al poder mantenerse por sí mismas, su calidad de vida y su confianza en sí mismas mejoró de forma general. Si bien su diseño es atrevido y expresivo, las fundas de cojín SMÅFRÖSSÖRT y SANDSENAP combinan con la mayoría de estilos gracias a su paleta monocromática. Además, los bordados a mano de la parte superior del estampado le dan a cada funda de cojín un toque único.

«Ahora puedo permitirme cosas que antes consideraba un lujo, como ropa nueva para que lleven mis hijos durante el Eid». — Zakeya Taher, mujer siria.

«Siempre me ha dado vergüenza pedirles dinero a mis padres para comprarme cosas para mí. Ahora puedo permitirme comprar todo lo que necesito». — Abeer Al-Safariyah, mujer jordana.

Empieza la temporada con energía

Deja que la naturaleza invada tu hogar antes incluso de que los capullos florezcan. Escoge productos sostenibles y artículos artesanales hechos con materiales naturales para que tu huella en el entorno sea casi imperceptible.

En IKEA trabajamos para que en 2030 el 100% de nuestro surtido esté hecho con materiales renovables o reciclables. En la actualidad, lo cumple ya el 60 % de nuestros productos.

Además, seguimos innovando en la selección y tratamiento de los materiales, hemos creado incluso una colección a partir de plástico recogido de la costa española; casi toda nuestra madera es sostenible y certificada y fuimos el primer retailer en certificar desde 2015 que el 100% de nuestro algodón procede de fuentes responsables.

Con la colección KLATTERKALA queremos animar a incluir las plantas no solo en el suelo, sino en la ropa de cama. Deja que los lunares se extiendan por las paredes y por la lámpara de techo REGOLIT. Un hilo verde conductor conecta todo el mobiliario, y el almacenaje de pared VATTENKA se integra de forma armónica para eliminar el desorden del dormitorio.

  • Nuevo REGOLIT pantalla lámpara Papel de arroz.
  • Nuevo KLÄTTERKALLA funda nórdica y funda de almohada Diseñadora: Luna Gil. Blanco/verde
  • Nuevo VATTENKAR almacenaje colgante Verde/madera
dormitorio ikea

«La enredadera de plantas Monstera de la funda de edredón KLÄTTERKALLA me recuerda a mis amigos; la mayoría de ellos tiene una en casa. Es un estampado divertido y llamativo pensado para aquellos con alma joven». — Luna Gil, diseñadora.

  • Nuevo RISATORP organizador de escritorio
  • Nuevo RISATORP cesta con compartimentos
diseño en un organizador de escritorio ikea

Creamos nuevos puestos de trabajo para los habitantes del Triángulo de Oro

Las macetas de planta SAGOGRYN se han hecho en colaboración con el Doi Tung Development Project, de Tailandia. Doi Tung DP es una empresa social que ha transformado la vida de miles de personas en la región conocida como el Triángulo de Oro, otrora conocida por el cultivo de opio.

macetas

La población de la tribu de las montañas local, que antes subsistía del cultivo de opio, del tráfico y de desvalijar las montañas, ahora ha optado por medios de vida estables, honestos y que permiten que sus bosques prosperen. A día de hoy, más de 1.700 hogares de 29 pueblos disfrutan de una situación económica mejor y más segura gracias a esta iniciativa.

La asociación con IKEA comenzó en 2007 y ha dado lugar a un montón de productos artesanales y únicos que se venden en las tiendas de IKEA de todo el mundo; productos que generan empleo para los habitantes de los pueblos del norte de Tailandia en donde disponen de pocas opciones para ganarse la vida.

Las macetas para plantas SAGOGRYN se han creado a mano con una capa de esmalte que da intensidad al color y vida al estampado, por lo que cada maceta tiene una expresión única.

«Solamente esmaltamos parte de la maceta SAGOGRYN para que destaque el cariz basto de la cerámica. Espero que la gente, al igual que yo, se alegre en cuanto que su producción permite a personas vulnerables ganarse un sueldo justo». — Akanksha Deo, diseñadora.

Exhíbelo en la pared o en un pedestal

Esta temporada en IKEA tenemos ganas de presentar algunos artículos decorativos interesantes y divertidos. Si bien son bastante diferentes, les une la creatividad y la ingenuidad, y el hecho de estar diseñados para que tu hogar destaque.

Ya los uses para colocar flores o simplemente como decoración, creemos que estos diseños se merecen recibir todo el protagonismo durante un buen rato. Y toda tu atención. Te presentamos a los diseñadores que hay tras los artículos para que conozcas la historia que hay detrás de cada diseño.

  • Nuevo ENERGSKOG espejo decorativo con colgantes Vidrio y 100% poliéster. Diseñadoras: P Machado/L Gil.
  • Nuevo FÄLTLÖNN casa decorativa, juego de 3 Diseñadora: Inma Bermúdez.
  • Nuevo HÄGGMISPEL decoración de pared Diseñadora: Hanna Grann Dalrot.
  • Nuevo HÄNGALM tapiz colgante Diseñadoras: P Machado/ L Gil
  • Nuevo BLANDSKOWG tapiz colgante Diseñadoras: P Machado/Luna Gil.
  • Nuevo ÄRTBUSKE florero/regadera Diseñador: Bruno Adrien Aguirre.
  • Nuevo TRÄDGRÄNSEN decoración de pared, juego de 2 Diseñadora: Hanna Grann Dalrot.
  • Nuevo BLANDSKOG tapiz colganteDiseñadoras: P Machado/L Gil.
  • Nuevo GALLERISKOG decoración de pared, juego de 3 Diseñadora: Lisa Bengtsson.
  • Nuevo DVÄRGTALL figura decorativa, juego de 3 Diseñadora: Inma Bermúdez.
  • Nuevo RÄFFELBJÖRK florero/jarrón
  • RÄFFELBJÖRK florero/ jarrón Diseñadora: Lisa Hilland.
novedades ikea para enero 2023

Diseños de Inma Bermúdez

«Te animo a que juegues con la familia DVÄRGTALL. Cambia las patas y colócalos unos encima de otros, como si fueran los músicos de Bremen». — Inma Bermúdez, diseñadora.

«Lo que me inspiró para crear FÄLTLÖNN fueron los juguetes de construcción de madera de mis hijos. Puedes colocarlos como un tótem o por separado». — Inma Bermúdez, diseñadora.

  • Nuevo FÄLTLÖNN casa decorativa, juego de 3 Madera maciza lacada. Diseñadora: Inma Bermúdez.
casas decorativas ikea

Diseños de Lisa Hilland

«RÄFFELBJÖRK es un jarrón que, a su vez, es una escultura de vidrio. Se ha diseñado con una forma un tanto asimétrica para que te inspire a crear diferentes arreglos florales. Me inspiré en el arcoiris para crear un producto alegre y decorativo que despertara la creatividad de todo aquel que lo mire». — Lisa Hilland, diseñadora.

jarrón ikea

Diseños de Hanna Grann Dalrot

«Con HÄGGMISPEL quería crear un animal con una identidad bien cimentada. Primero hice a mano una estructura que se asemejara al pelo en arcilla y luego la desarrollé más utilizando herramientas digitales». — Hanna Grann Dalrot, diseñadora.

  • Nuevo HÄGGMISPEL decoración de pared Diseñadora: Hanna Grann Dalrot.
  • Nuevo TRÄDGRÄNSEN decoración de pared, juego de 2 Diseñadora: Hanna Grann Dalrot.

«TRÄDGRÄNSEN son objetos táctiles semejantes a las piedras. La arcilla de color natural lleva un esmalte transparente que crea sombras en la superficie y da sensación de movimiento». — Hanna Grann Dalrot, diseñadora.

Diseños de Paulin Machado y Luna Gil

«Durante la pandemia comenzó un movimiento de artesanía y ‘DIY’ («hazlo tú mismo»). Queríamos hacer un homenaje a estos movimientos y crear algunos percheros de pared modernos utilizando técnicas como el macramé y el tejido manual».— Paulin Machado y Luna Gil, diseñadoras.

  • Nuevo ENERGISKOG espejo decorativo con colgantes Vidrio y 100% poliéster. Diseñadoras: P Machado/ L Gil.
  • Nuevo HÄNGALM tapiz colgante Diseñadora: P Machado/ L Gil. Beige negro/lila-azul claro
diseños-textiles-para-pared

Diseños de Bruno Adrien Aguirre

«El cactus es una reserva de agua natural, así que pensé que era divertido jugar con esta forma cuando diseñé ÄRTBUSKE. La idea es que puede utilizarse tanto de regadera como de jarrón». — Bruno Adrien Aguirre, diseñador.

regadera cactus

Diseños de Lisa Bengtsson

«Las tres ilustraciones que aparecen en GALLERISKOG, si bien muy diferentes entre sí, se siguen complementando a través de los colores y la expresión, y darán un toque divertido a la pared con sus diferentes tamaños y formas redondas». — Lisa Bengtsson, diseñadora.

  • Nuevo GALLERISKOG decoración de pared, juego de 3 Diseñadora: Lisa Bengtsson. Diferentes diseños.
platos decoración en pared