Es tiempo de vestirse de invitadas para todos los eventos de estos meses de primavera-verano donde el objetivo es ser la invitada perfecta. Para ello, las firmas lanzan sus nuevas colecciones de la temporada para así llevar siempre el look perfecto en cualquier ocasión de los próximos meses.

Prendas que reúnen desde las tendencias de la temporada hasta otras más atemporales para las invitadas más clásicas que prefieran seguir su línea para sentirse cómodas en los eventos más especiales.

vestido azul en tendencias con transparencias

Koahari es la firma de invitada española que acaba de lanzar su nueva colección de invitada, en la que encontraremos el look perfecto, sea cual sea la celebración. Colores, patrones y formas que convergen en un conjunto de piezas unidas entre sí por las tendencias de esta nueva temporada así como por otras más clásicas que dan lugar a la mezcla perfecta entre vanguardia y tradición.

Así es la colección de la firma española Koahari que te conquistará con sus diseños de invitada, del primero al último.

Volúmenes, transparencias y cut-out

La nueva colección de invitada de primavera-verano está formada por vestidos que no pasan desapercibidos y que reúnen elegancia y sofisticación en una misma pieza. Destacan especialmente los volúmenes, presentes en maxi mangas abullonadas; lazos en tamaño XL e incluso colas.

Transparencias en los vestidos de tul, una de las tendencias más vistas de esta nueva temporada y, como no, los cut-out o aberturas generalmente a la altura de la cintura que, en muchos casos, termina en un escote en la espalda de lo más favorecedor.

vestido negro y blanco con raja en la pierna y escote palabra de honor

Colores vivos, la gran apuesta de Koahari

Los colores vivos vuelven a ser los protagonistas de la temporada una vez más. Colores fuertes y con personalidad como el rojo, el fucsia o el verde que además son perfectos para lucir en estos meses cuando la piel ya va adquiriendo un tono más dorado y bronceado.

vestido rosa fucsia

Tonos especialmente favorecedores que, además, lucen espectaculares al combinarlos con esas maxi formas exageradas, con las que te convertirás automáticamente en la invitada perfecta.

vestido rojo

En blanco, las nuevas novias

Koahari se anima esta nueva temporada con diseños en color blanco que son perfectos para las novias modernas. Esas que huyen de las prendas más clásicas y prefieren opciones mucho más versátiles, atrevidas y que puedan volver a llevar en más ocasiones.

vestido de novia en tendencia

Predominan en estas los escotes en la espalda junto con los cortes laterales que rompen con todos los estereotipos del clásico traje de novia.

vestido de novia blanco

Koahari es la firma de invitada que tiene las mejores opciones para ser la invitada (o la novia) perfecta con prendas que reúnen a la perfección dos características de lo más solicitadas: tradición y vanguardia.