Para la colección Otoño-Invierno 2023, el estudio SANDRO afirma su sentido del contraste y su deseo de jugar con las oposiciones. Imagina el encuentro entre mujeres con un look elegante y mujeres más sensuales, que abrazan plenamente su feminidad.

Piezas con pedrería o detalles lenceros animan los jerseys sin tirantes y las faldas plisadas de sus años universitarios. Encajes, recortes y canalé sugieren el cuerpo. Las mujeres SANDRO adoptan prendas más entalladas, a veces una segunda piel, como bodys y leggings. Difuminan los límites mezclándolas con chaquetas de traje o pantalones cargo tomados prestados de los hombres.

El negro destaca y los strass llaman la atención. En volúmenes o materiales, el estudio sigue explorando las contradicciones. El brillo se combina con el mate. Lo opaco sublima la transparencia.

La suavidad  de los satenes contrasta con las chaquetas de cuero sobredimensionadas. La delicadeza de la pedrería se opone al falso desgaste de sus vaqueros. Si el look es demasiado serio, un pañuelo tie and dye lo disimula.

Como recuerdo de un paso por la costa oeste de Estados Unidos, la estrella se integra en un estampado de corbatas y se declina en conjuntos de pijama al principio de la temporada, o en jerséis de punto para el pleno invierno.

Acostumbradas a mezclar códigos, las mujeres SANDRO atravesarán el invierno con un vestuario que combina sofisticación y desenfado. Un espíritu de alta costura para llevar todos los días.