Emuca, empresa líder en la industria de soluciones para el mundo del mueble, ha presentado este jueves 21 de septiembre el lanzamiento de su Catálogo Técnico o el “Mejor Catálogo de la Historia”, como han titulado la campaña. Con más de 3.000 referencias disponibles y 816 páginas que te ayudarán a entender y elegir el producto más adecuado.

Un catálogo lleno de elementos gráficos, próximas novedades, tendencias de diseño italiano y mucho más.

Catálogo técnico de Emuca
Interior del catálogo técnico de Emuca
Interior del catálogo técnico de Emuca

El nuevo Catálogo Técnico de Emuca combina Innovación con Inspiración, Gama y Novedades, convirtiéndose en el catálogo que te ayuda a…

  1. Entender mejor el producto: Contiene numerosas imágenes aplicadas, tablas detalladas y croquis que te ayudarán a entender mejor su producto.
  2. Instalar más fácilmente: Incluye guías de montaje y códigos QR con vídeos que explican paso a paso cómo instalar el producto Emuca.
  3. Conocer otras gamas de producto: Además de sus productos estrella, Emuca ofrece una amplia gama de soluciones. El catálogo técnico presenta de manera organizada todas las líneas de productos disponibles, permitiendo a los usuarios descubrir nuevas soluciones para incorporar a sus proyectos.
  4. Inspirarte con nuevas ideas: El catálogo combina a la perfección la parte técnica con la inspiracional que, en línea con el claim de la empresa: where creation begins, busca explotar la creatividad en todos sus clientes. Por ello, encontrarás numerosas imágenes aplicadas con las que dar rienda suelta a tu inspiración.
Zona con aparador, puf y estantería blanca con iluminación led

El Catálogo Técnico de Emuca estará disponible en 8 idiomas en formato digital desde el 21 de septiembre. Lo podéis encontrar en su página web oficial www.emuca.com.