Bajo el concepto de Hair Corner · Salón de autor, NU se ha convertido en todo un referente en peluquería de lujo asequible en Barcelona. De hecho, acaba de inaugurar un nuevo espacio en su planta inferior, NU ESTHETIC, de la mano del estudio de arquitectura e interiorismo Verdadera Magnitud y Teodora Exteriorisme.

Esta ampliación supone un total de más de 300 metros cuadrados repartidos en dos plantas en la calle Francesc Pérez Cabrero, en el barrio barcelonés de Sant Gervasi – Galvany, en pleno corazón del Turó Park y muy cerca de la plaza Francesc Macià.

Sus instalaciones están dedicadas exclusivamente al cuidado y bienestar del cabello, rostro y cuerpo, tanto para ella como para él, y cuenta con un equipo de más de 20 profesionales.

El local, que busca un lujo discreto, ha sido diseñado de manera sofisticada y minimalista con materiales cálidos y nobles como la madera, el mármol o el metal, convirtiéndose así en la esencia de NU.

Entrada con sofá a la peluquería de lujo NU en Barcelona

Todo ello se ha realizado a partir de colores neutros en tonos tierra y formas puras, que son sinónimo de equilibrio y bienestar. Sus rincones aúnan moda, arte y cultura: velas, libros de arte, pinturas, esculturas, fotografías de artistas como Alexis de Vilar o piezas de la galería Miquel Alzueta adornan sus paredes y estanterías.

Además, los maravillosos escaparates se actualizan cada tres meses por la prestigiosa boutique Azul Tierra con las tendencias y colores de la temporada.

La ampliación de la planta inferior esconde un oasis cosmopolita donde cuidarse por fuera y por dentro con tratamientos en cabina de máximo nivel, luz natural espectacular y vistas al pequeño paraíso que esconde la terraza NU.

Sala con una cama del salón de belleza NU en Barcelona

Este espacio de 80 metros cuadrados mezcla teca, piedra y porcelánico junto con plantas tropicales y arbustos frutales que se distribuyen de forma delicada en el espacio para aportar frescura y vida al ambiente.

Zona del salón de belleza NU con vegetación y suelo de piedra

La iluminación, suave y sutil, crea una atmósfera singular donde la naturaleza y el diseño se fusionan en perfecta armonía. Su versatilidad permite hacer uso de ella en múltiples ocasiones como, por ejemplo, la presentación de un libro, clases de yoga o nuevos lanzamientos, entre otros.

NU (“desnudo” en catalán, y “ahora” en danés) es una manera sutil de mostrarse puro, auténtico, natural, sincero, cercano, transparente y brindar un servicio de bienestar integral. El salón se caracteriza por desprender un aroma de lujo silencioso por cada uno de sus rincones, gracias a las velas y ambientadores de la marca barcelonesa, Carner.

Interior del salón NU con butacas y espejos para el cuidado personal de los clientes

Ellos son los encargados de ofrecer este lujo olfativo mediterráneo capaz de teletransportar a lugares, momentos y emociones únicos. Estos perfumes nicho solamente están disponibles en lugares singulares que ofrecen un trato personalizado y cercano donde la exclusividad es un requisito primordial, como es el caso de NU.