Esa necesidad de eliminar fondo para que tus imágenes causen impresión, puede llegar a ser un problema si no utilizas CapCut Online. Esta herramienta agrupa funciones para cada necesidad, y te permite deshacerte de todo el fondo o una fracción. Por eso, no importa cuál sea la finalidad, esta solución vale la pena por todo lo que ofrece.

editor videos movil

Resaltar algún aspecto o elemento de tus imágenes es sencillo con esta función. Debido a que eliminar fondo se traduce prácticamente en presionar unos cuantos clics y dejar que CapCut Online se haga cargo con su gran diversidad de opciones. Este conjunto de herramientas evita que tengas que descargar o pagar algún programa. 

Las características de CapCut Online para eliminar fondo

Eliminar fondo de forma sencilla con esta solución, te genera diferentes facilidades en tu rutina diaria gracias a las siguientes características de uso: 

  • Gratis y sin descargas. CapCut Online elimina cualquier preocupación por tener que descargar o pagar algún software. A diferencia de esto, todo se reduce a importar un archivo y empezar a editar desde tu navegador. 
  • Fácil de usar. Las opciones de edición son muy fáciles de entender, además cuenta con asistencia para que empieces a editar al máximo.
  • Calidad profesional. Más allá de los cambios que realices sobre tus archivos, CapCut Online mantiene la calidad. E implementa funciones exclusivas como lo es la inteligencia artificial. 

3 pasos para eliminar fondo con CapCut Online

Contar con la producción de tu imagen de manera detallista, ocurre de forma sencilla a través de los siguientes pasos a seguir en CapCut Online: 

  1. Subir tu foto. Navega hasta www.capcut.com/, luego en las opciones haz clic en “Crear Imagen” e importa aquel archivo que quieras editar. 
  2. Eliminar el fondo. Haz clic en la opción de “Capas”, posteriormente en la barra lateral elige “Eliminar Objeto”, y automáticamente el fondo va a ser eliminado. 
  3. Descargar el resultado. Exporta los cambios que has generado, y guarda la foto sin fondo con la calidad de tu preferencia. 

Sin descargas ni largos pasos por emprender, en CapCut Online el proceso es automático y guiado por la interfaz. De este modo, vas a poder obtener el tipo de imagen que necesitas.

Eliminar el fondo de una imagen no es problema

El método para eliminar el fondo de CapCut Online es muy simple, por eso se define como una herramienta para todo tipo de personas. Así mismo, te ofrece la oportunidad de crear todo tipo de imágenes para crear contenido o para cualquier otra finalidad y es totalmente gratis. 

Generador imágenes ia gratuito

Crear imágenes e impactar a los demás es parte de los deseos que predominan a través de las redes sociales. Para ello, no hay nada mejor como la ayuda del generador imágenes ia gratuito, que puedes encontrar en CapCut Online para tener la imagen que necesitas en cuestión de segundos.

editor video movil

Esta herramienta te acerca a las características de la inteligencia artificial, ya que CapCut Online está a la vanguardia y te ofrece el generador imágenes IA. De esta forma no tendrás que pagar ni pasar tantas horas detrás de un buen diseño, e incluso puedes obtener una imagen divertida. 

Obtén imágenes llamativas con el generador imágenes IA

Si utilizas el generador imágenes ia, contarás con ventajas importantes frente a los demás, porque invertirás tu tiempo en retoques y en perfeccionar una imagen. De esta manera, puedes tener a tu favor los siguientes beneficios: 

  • 100% gratuito. La edición es gratis, y no tienes que aplicar a algún tipo de suscripción, solo tienes que registrarte. 
  • Calidad superior. Las imágenes que proporciona la inteligencia artificial cuentan con calidad y realismo. 
  • Fácil de usar. Para que la imagen final sea creada, tienes que redactar una descripción precisa, añadiendo muchos detalles para que te sorprendan los resultados.

Cómo se usa el generador imágenes IA en CapCut Online

Empezar a usar el generador imágenes ia a través de CapCut Online es muy simple, solo debes seguir este instructivo de pasos: 

  1. Crea la descripción. Lo primero es que redactes y expliques a través de las palabras, qué tipo de imagen necesitas para que la inteligencia artificial se haga cargo. En este proceso debes asegurarte de ser explícito y usar todos los recursos como la inspiración que provee CapCut Online. 
  2. Añade tu toque personal. Antes de crear la imagen final, realiza cualquier corrección final, incluyendo el tamaño y el peso. 
  3. Genera finalmente la imagen. Cuando termines todos los arreglos finales, solo tienes que hacer clic en “generar” y automáticamente se realiza la transformación del texto que proporcionaste a imagen. 

Un generador imágenes ia te facilita cualquier pretensión que tengas, relacionada con el diseño y la creación de cualquier imagen. En CapCut Online tienes un mundo amplio de opciones con las funciones y herramientas de diseño, y no necesitas tener experiencia previa ni mucho menos. 

Comparte imágenes que sorprendan, obtendrás elementos visuales que superen tus expectativas y mediante el mínimo esfuerzo puedes conseguirlo. Es gratis y en cuestión de minutos contarás con un resultado innovador.