Contenidos
En cualquier estilismo, los detalles tienen una gran importancia y es que tienen el poder de cambiar por completo de look. A la hora de saber cuáles son, una de las respuestas siempre está en el armario de nuestras madres, las primeras y verdaderas prescriptoras de estilo que se conocen todos y cada uno de los básicos de fondo de armario.
De entre todos ellos, hay uno que esta temporada vamos a rescatar tanto del joyero de nuestra madre como del de nuestra abuela porque no solo es tendencia, también es el favorito para las invitadas de invierno: el broche es el nuevo imprescindible para deslumbrar con cualquier estilismo por sencillo que parezca.
Firmas como Loewe, Gucci, Saint Laurent o Chanel han apostado esta nueva temporada por poner el broche en el centro de los complementos de invierno. Un accesorio que se puede añadir a americanas, abrigos o jerséis porque eleva instantáneamente cualquier look, así los broches se han convertido en el truco de estilo favorito de las expertas en moda, lo que significa que no siempre se necesitan grandes inversiones o combinaciones exuberantes para un resultado sobresaliente.
Los broches, además, también son un elemento clave en el joyero de las royals, captando la atención de sus looks al instante en una gran variedad de ocasiones. Un accesorio versátil que, gracias a insiders y celebs como Chiara Ferragni, Sabrina Carpenter o JLo, entre otras, ha ido recuperando su importancia y su posición en los estilismos del día a día y, como no, de las invitadas que van siempre a la última.
En dorado o plateado, diferentes tamaños, formas y colores, los broches son el nuevo esencial en los outfits invernales como una opción elegante y muy favorecedora. Diseños como los que se pueden encontrar en Joyas Antiguas Sardinero, accesorios que marcan la diferencia tanto por su estilo como por ser piezas con una segunda vida que cuentan una historia, la de sus antiguos dueños.
Un broche de oro blanco siempre es un clásico, un diseño de los años 50 con diamantes naturales talla brillante de diferentes tamaños que dan forma al complemento. Una opción más moderna es el alfiler realizado en oro amarillo de 18 kilates con tres diamantes naturales talla brillante y cuatro rubíes naturales en talla brillante.
Los broches son el complemento estrella de las que más saben de moda para convertirse en las invitadas perfectas en las bodas de invierno.