La primavera-verano da paso a una emocionante temporada de nuevas propuestas en la nueva colección GUESS Kids SS24. Un mundo lleno de divertidos y originales dibujos, motivos de inspiración marítima, estampados de oasis isleños, aves exóticas, plantas tropicales y florales, inspirados en los looks más actuales de las colecciones de hombre y mujer, que se ofrecen en una ecléctica gama de looks a la última, divertidas combinaciones de colores y materiales de primera calidad con los que pasar las fiestas con un estilo perfecto.

Girls Collection 

Coast to Coast

Puertos exóticos y aventuras llaman en esta elegante colección de faldas, vestidos, vaqueros, chaquetas y coordinados con temática costera. Los diseños originales de GUESS y las serigrafías con motivos de acuarela, flores geométricas, paisley actualizado, estampados de marca y gráficos de postal aportan un aire ochentero de «Ojalá estuvieras aquí» a las veraniegas bermudas, shorts y coordinados.

Los motivos exclusivos de cuerdas, cuadros de guinga y rayas marineras añaden un toque retro clásico a las prendas de punto, camisetas y bonitos vestidos de algodón, para dar un toque elegante e informal a los looks de diario.

Los vaqueros y chaquetas esenciales, con lavados únicos y detalles de autor, facilitan el vestir y el combinar. Mientras tanto, una amplia gama de colores neutros, bonitos tonos pastel y armonías cromáticas aportan un alegre toque de sol a los versátiles looks veraniegos. 

Life in Balance 

El verano ya está aquí y con él llega el deseo de lugares románticos y extranjeros; días despreocupados pasados a la sombra de fragantes limoneros, días llenos de diversión bañándose en la playa o surfeando las olas.

Animales exóticos, palmeras, flamencos, estampados hawaianos, paisley actualizado y gráficos exclusivos GUESS añaden un toque de color vivo y exclusividad a las camisas, faldas, camisetas, bañadores, vestidos y coordinados de moda, mientras que una paleta de colores de ensueño de rojos, verdes, rosas y pasteles cálidos les permite llevar consigo esa sensación de vacaciones, estén donde estén. 

Pink Riviera 

La diversión de la playa bañada por el sol nos espera en esta colección luminosa y contemporánea que nos transporta a un oasis mágico lleno de flamencos exóticos, colibríes, palmeras, mariposas pavo real y motivos de inspiración hawaiana que pueblan camisetas, camisas, pantalones cortos y bonitos vestidos, pantalones, vaqueros y chaquetas de verano. Todo ello en una vibrante paleta de colores con preciosos rosas, verdes, verde azulado, naranja, rojo caléndula y todo lo demás.

Boys Collection 

Coast to Coast 

Déjate seducir por el espíritu viajero que llevas dentro con esta nueva entrega inspirada en la colección masculina que fusiona toques ochenteros, rayas de inspiración deportiva y elementos marítimos en looks elegantes y versátiles que les encantarán.

Los acabados tie-die y los lavados exclusivos añaden un nuevo toque de frescura a las chaquetas vaqueras y los vaqueros esenciales, mientras que los chinos, las camisas y las camisetas rectas se revisitan con estampados tropicales exclusivos, rayas marineras y motivos de efecto óptico, en una paleta de colores desenfadada de blanco, gris, negro, azul marino, azul claro y aguamarina clásicos y destellos veraniegos de naranja cítrico, amarillo y mandarina. 

Life in Balance 

Sutiles tonos naturales, líneas desenfadadas, lavados únicos, sastrería y detalles exquisitos añaden una pizca de elegancia y distinción a esta estilosa colección que rebosa espíritu festivo y ganas de explorar.

Los acabados desgastados, los gráficos y los cortes holgados y cómodos insuflan nueva vida a la tela vaquera tradicional, mientras que las camisas, las prendas de punto y las camisetas se actualizan en SS24 con sofisticados motivos florales, intrincados tejidos veraniegos, letras de estilo ochentero, gráficos figurativos y estampados de efecto hombre, presentados en una variedad de pesos y texturas y en una cálida y soñadora paleta de colores pastel que va del blanco perla y el verde al azul, el rosa y el naranja cálido.

Pink Riviera La nueva temporada trae una gama divertida y festiva de prendas informales de verano con un aire de complejo vacacional. El algodón, el denim y el lino se combinan con rayas irregulares, bordados de colores, acabados lavados a la arena y formas fluidas y cuadradas, todo ello con destellos de brillantes gráficos contemporáneos que añaden un factor sorpresa.

Looks frescos, tranquilos y serenos, presentados en tonos neutros esenciales, pasteles inspirados en el verano y colores brillantes complementarios, para un estilo veraniego infinito con un toque GUESS único. 

Baby Collection 

La ropa de bebé se renueva con los nuevos estampados originales de osos GUESS, con osos que conducen coches, nadan y cabalgan las olas, barcos de vela y limoneros para dar un toque alegre y desenfadado a los conjuntos de los más pequeños.