Contenidos
Las bicicletas ya no son solo para pasear en verano, ahora muchas personas la usan como medio de transporte para ir a trabajar o hacer recados. Y es que ahora las bicicletas no son como las de antes, ya vienen con todo tipo de detalles para que su uso sea seguro y práctico.
Más concretamente, las bicicletas eléctricas están gustando a todas esas personas que no trabajan muy lejos, pues las usan a diario gastando menos, sin contaminar nada, sin problemas de aparcarla y encima cómoda porque no tienes que dar tantos pedales como las normales.
Bicicleta eléctrica plegable LANKELEISI X2000
No pasarás desapercibido con esta bicicleta eléctrica a simple vista porque ya de primeras es bonita tanto en su forma como en su combinación de colores. Pero además, está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad estable de 1000W y una batería de litio extraíble que puede alcanzar 30-50km (modo eléctrico) a 60-100km. Puedes cargarla directamente en la bicicleta o sacarla para cargarla.
Tiene una pantalla multifunción LCD donde te informa de la velocidad, la potencia de la batería, los kilómetros, y también puedes cambiar el nivel de asistencia al pedal en función de las condiciones de la carretera. Tiene 3 modos de conducción: modo totalmente eléctrico, modo de asistencia a los pedales y modo de trabajo manual, por si te animas a hacer un poco de ejercicio. El sillín es ergonómico y hace que sea más cómodo y reduce el estrés para permanecer sentado durante más tiempo. De regalo te incluye un par de guardabarros delanteras y traseras, un equipo de herramientas y una bomba de bicicleta.