Contenidos
Si los bares de siempre te aburren y buscas sitios diferentes donde ir con tus amigos o pareja, te presentamos The Toast Cafe.
Entre Chamberí y Moncloa, justo en la calle Fernando el Católico de Madrid se encuentra este entrañable lugar que podemos clasificarlo de mil maneras: bar, restaurante, cafetería, bar de copas…
Sus dueños Bobi y Bryan optaron por una decoración vintage que cuidase los detalles, fuese acogedora y se orientase hacia lo clásico. Un lugar amistoso que transmite esa cálida sensación que te incita a reunirte con amigos. Acompañado por luces que los encargados varían de tono para aportar tranquilidad.
Tan conocido por sus meriendas, The Toast Cafe te invita a relajarte y charlar, donde podrás encontrar gente de muy diversos estilos por la zona en la que se ubica.
Déjate embelesar por su carta tan variada, en la que encontrarás diversas hamburguesas, sandwiches gourmet, tartas, cafés…
Para beber puedes disfrutar de sus cervezas, una gran selección de veinte tipos diferentes, tanto nacionales como internacionales.
Aunque también destacan por sus maravillosos cócteles elaborados al detalle y cuidando el diseño, como el Moscow Mule.
Si buscas un lugar para disfrutar del brunch en Madrid, este también es tu sitio. Cada fin de semana un gran repertorio de bollería artesanal para disfrutar de tu almuerzo al más puro estilo americano en el que no faltarán los huevos beneditine.
Pero aun hay más, y es que The Toast Cafe casi todos los sábados noche hace hueco entre sus mesas del primer salón para organizar conciertos. Grandes veladas de música en directo que cambian de estilo: rock, blues, folk..
Desde el 2009 que empezó a funcionar este local no ha parado, y siempre hay actividades culturales de las que puedes estar enterado en su Facebook como The Writes Night (La noche de los escritores) o exposiciones fotográficas como Think Analogue de Vgonzalez.
Disfruta de The Toast Cafe y su estilo americano moderno, que te hace escapar del gentío de la ciudad nada más entrar.
Un lugar diferente, a nosotros nos ha encantado, ¿y a ti, que te parece?