Contenidos
Colores del Mundo: con el carácter envolvente de sus tonalidades podrás viajar hasta ambientes tan exóticos como la región turca de Capadocia, las Islas Azores o Laponia.
La gama más icónica de la marca Bruguer, Colores del Mundo, ha presentado sus tres nuevos destinos –Capadocia, Azores y Laponia- adaptados a las últimas tendencias en color y diseñados para inspirar a los usuarios españoles en la decoración de sus ambientes. La colección se lanzó al mercado hace ya más de 25 años y, desde entonces, millones de hogares han apostado por la gama.
- Capadocia: Una paleta de tonos rosas suaves y naranjas empolvados que se adaptan a interiores clásicos y modernos y son ideales para todas las estancias. Combinan muy bien con materiales naturales como la madera, el cuero, el lino y la piedra. Además sus tonalidades en color Tierra aportarán calidez y luz a las estancias, sumergiéndote en un ambiente lleno de calma y serenidad.
- Azores: Una paleta de verdes frescos y relajados traídos de las nueve islas portuguesas que componen uno de los paisajes más míticos del Atlántico. Estos tonos aportan un toque humano y combinan muy bien con blancos crujientes, madera natural y piedra de hormigón.
- Laponia: Una paleta de colores donde predomina el gris claro y gélido para aquellos que prefieren arriesgar poco, rescatado de la fría región finlandesa. Un color más minimalista que puede servir tanto para dormitorios como cualquier otra estancia en la que quieras que primen los colores neutros y sencillos.
Esta paleta de tonalidades glaciares es perfecta para el estilo de vida moderno y para mantener un hogar acogedor y cálido; además se combina muy bien con materiales naturales como la cerámica, madera, algodón y lana.
Con el lanzamiento de estos 3 nuevos destinos Colores del Mundo ya suma 18 destinos -Alaska, Patagonia, Nepal, Perú, Kenia, Egipto, India, Sahara, Amazonas, Caribe, Mediterráneo, Japón, Colorado, Toscana y Escandinavia, Capadocia, Azores y Laponia- convirtiéndose en una de las colecciones de color más completa del mercado con 18 paletas de color y más de 70 colores. Colores del Mundo es una colección icónica inspirada en algunos de los lugares más bonitos del mundo y ha sido ideada para facilitar al usuario la elección del color y su combinación.
Bruguer sigue enfocándose en las necesidades de sus clientes, por ello y con el objetivo de optimizar el espacio en las tiendas los nuevos destinos -Capadocia, Azores y Laponia- se realizarán a través de la máquina tinto métrica. A partir de ahora cualquier color es posible mediante la tecnología MIX bajo la colección de Colores del Mundo.
Colores del Mundo: pintura ecológica que te lleva a los mejores destinos del mundo
Bruguer aboga por la pintura ecológica que carece de olor y limita el uso de este tipo de sustancias nocivas para la atmósfera. Así, la gama Colores del Mundo, es una gama ecológica con certificado Ecolabel -avala que la pintura es responsable con el medio ambiente y la salud de las personas- desde 2017, con base agua, sin olor y con un bajo contenido de Compuestos Orgánicos Volátiles.
Todo ello, sumado a la reconocida calidad que acompaña a la marca, hace de ella un producto idóneo para llenar de color cualquier hogar y disfrutar del proceso de pintado con toda la familia, incluso con los niños.
Sobre Bruguer
Bruguer, perteneciente al grupo AkzoNobel, es una marca reconocida y consolidada en el mundo del bricolaje y la decoración española. Tanto es así que lleva formando parte del imaginario colectivo de muchos españoles desde hace más de seis décadas. La marca apuesta por la constante investigación, el desarrollo y la innovación en todos sus productos y procesos. Por este motivo, aspira a ser algo más que un simple fabricante de pinturas, inspirando a la gente en la creación de ambientes llenos de color, al tiempo que decoran y protegen sus hogares. Comprometida con su entorno social, lleva a cabo actividades de RSC e inunda de color la vida de las personas.
Sobre AkzoNobel
AkzoNobel crea elementos esenciales para que la vida de las personas sea más inspiradora. Como una de las principales compañías de pinturas y recubrimientos del mundo, suministra los ingredientes esenciales – protección y color-, tanto a industrias como a consumidores de todo el mundo. Respaldada por un sólido legado, su tecnología sostenible y productos innovadores están diseñados para satisfacer la creciente demanda de un planeta en constante proceso de cambio, a la vez que hace la vida más fácil para sus clientes. Con sede central en Ámsterdam (Países Bajos), está presente en todo el mundo. AkzoNobel incluye marcas conocidas como Bruguer, Procolor, Dulux, Sikkens, International e Interpon. Constantemente reconocida como líder en sostenibilidad, está comprometida con hacer, a través del color, la vida más sencilla y las ciudades más humanas.