Contenidos
Con el auge de la decoración eco-friendly y las nuevas formas de reinventar la decoración y la construcción han surgido nuevos proyectos realizados con materiales reciclados que no sólo son sostenibles sino que tienen un diseño moderno y muy hogareño.
Muchas empresas y particulares se han sumado a esta tendencia realizando sus proyectos con este tipo de materiales que no sólo son económicos sino que pueden ser fácilmente remodelados.
El palet: material clave en la evolución de la decoración eco-friendly
Uno de los materiales que más furor está causando entre personas a las que les gusta la creatividad y la sostenibilidad son los palets. Estas láminas de madera son muy útiles para realizar muebles e incluso casas.
Los palets ofrecen múltiples ventajas. Se pueden transportar fácilmente, procesar, pintar, moldear… Además gracias a su versatilidad es muy fácil combinarlos en cualquier tipo de decoración.
Construir algo con materiales que no están procesados y que nadie utilizaría supone todo un reto. Por ello, muchas empresas han demostrado que no sólo la idea es viable sino que es realizable y rentable.
La empresa alemana Pallet Hause se dedica a construir módulos de casas con palets. Su diseño original y moderno ha hecho que realicen varios proyectos alrededor del mundo.
Si te hace falta una silla para la terraza, una mesa, una estantería e incluso un sofá, puedes armarte de ingenio y creatividad y crear tu propio mueble personal. ¿A qué esperas?
Te puede interesar: