Decoración con palets: soluciones muy prácticas y originales para todo tipo de hogares

Hace ya tiempo os hablamos de la decoración con cajones de fruta y palets. El reciclaje y, en general, la decoración sostenible hace estragos en la actualidad. Nos permite reciclar, ahorrar y dar a nuestros muebles un toque muy personal que hace también que los hogares tengan particularidades muy propio.

Como hemos comprobado que el post de palets ha sido de los más visitados, queríamos ampliar un poco la información que dábamos en el primero con algunas ideas más para decorar con palets y de los diferentes muebles que podemos crear con estas piezas.

Los palets, que se han ido introduciendo en la decoración más actual convirtiéndose en mobiliario con un cierto aire vintage. Encontramos palets que hacen las veces de  somieres, estanterías, sillones, mesas… Todo lo que se nos ocurra. Los más mañosos se pueden atrever a construir sus propios muebles con este material ya que existen infinitas posibilidades.

Se trata de un material muy fácil de trabajar, ya que la madera es ligera y se puede transportar y moldear a nuestro antojo. Es el sueño de cualquier manitas. Pero si no nos atrevemos, también podemos encontrar muebles ya montados en el mercado que muchos diseñadores están incluyendo en sus colecciones.

Otra ventaja es que estas plataformas de madera se envían a todo el mundo y en condiciones a veces extremas por lo que tienen que ser sólidos. La madera de los  palets es duradera y resistente. No es raro encontrar roble entre sus materiales.

Los palés no sólo los encontramos en decoración de interiores también en la arquitectura. Existen construcciones hechas a base de este material, incluso hoteles.

Es una tendencia muy práctica y asequible que dará un toque distinto a nuestro hogar.

Valora Este Artículo

Decoración con palets: soluciones muy prácticas y originales para todo tipo de hogares
3.4 (68.57%) 7 votes