Ya hay fechas confirmadas para la cuarta edición de MARBELLA DESIGN. En 2021, la exposición volverá a abrir sus puertas en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña del 23 de septiembre al 3 de octubre

Un año más, y tras el éxito obtenido en la última edición, MARBELLA DESIGN se celebrará de la mano de ART MARBELLA y con la asistencia de los mejores profesionales del mundo del diseño, el Interiorismo y el arte. 

Esta cuarta edición tendrá como novedad la incorporación de los interioristas Sergio Sánchez y David Jiménez, fundadores de las firmas GM Proyecto Living y Deseesedesign, estudios especializados en el diseño de espacios profesionales, contract y retail, así como residenciales de lujo con proyectos llave en mano, que asumirán la dirección creativa del evento. Por su parte, Alfonso Castellón repite por segundo año consecutivo como director arquitectónico y Manuel Díaz Cebrián, desde Londres, como Director Internacional y de proyectos especiales.

 “Estamos encantados de volver a contar con la colaboración de Sergio y David y, así, fortalecer aún más el proyecto” señala el Director General, Alejandro Zaia, quien añade que “repetimos una fórmula novedosa que nos dio muchas alegrías el año pasado: mezclar arte con diseño y generar colaboraciones entre ambos campos”. 

Así mismo, las Jornadas MARBELLA DESIGN seguirán siendo otro de los platos fuertes este año 2021. A cargo de ellas estará, de nuevo, el reputado Ianko López (Vanity Fair, El País, Icon, Icon Design o Traveler, entre otros) que, en la pasada edición, moderó la principal mesa redonda celebrada. 

MARBELLA DESIGN espera, por cuarto año consecutivo, seguir consolidándose como una cita imprescindible para la industria, en la que descubrir las últimas novedades y tendencias del interiorismo, la decoración, el diseño y el arte.

www.marbelladesignfair.com 

Del 23 de septiembre al 3 de octubre de 2021

Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella

Instagramhttps://www.instagram.com/marbelladesignfair/ 

Facebookwww.facebook.com/marbelladesignfair/