Contenidos
El mobiliario juega un papel fundamental en la creación de un hogar acogedor y estéticamente agradable. Entre los elementos más esenciales se encuentran las sillas y mesas, que no solo cumplen una función práctica, sino que también añaden estilo y personalidad a los espacios.
Northdeco es una tienda de muebles online lowcost donde podrás encontrar una gran variedad de sillas y mesas perfectas para cada una de las estancias de tu hogar, y las puedes ver a continuación:
Sillas de madera
Las sillas de madera son una opción perfecta para los que buscan un toque contemporáneo y atemporal en su hogar. Además, este tipo de sillas quedan bien en cualquier estancia, tanto en una habitación como en cocinas o salones.
La madera es el material más utilizado para crear muebles y cada uno de los modelos mantienen una calidad alta a precios excepcionales que merece la pena elegir.
Sillas nórdicas
Este tipo está pensado para los amantes de la decoración nórdica, un estilo de origen escandinavo basado en el color blanco y líneas sencillas. Esto provoca mayor luminosidad en tus estancias, y puedes elegirlas también para tu jardín o terraza.
Las sillas nórdicas son, además de atractivas, cómodas por sus materiales, como pueden ser la madera o tejidos cálidos. Son muebles que alegran tu espacio sin darte cuenta a la vez que satisface tus necesidades.
Sillas tapizadas
Este tipo de sillas te garantizan, sin duda, tu comodidad al sentarte y los diseños pueden ser desde vintage hasta modernos, con diferentes tipos de tejidos y telas para personalizarlas. Además, de bonitas y cómodas, son adaptables a cualquier estilo y no tendrás que gastar mucho dinero para poder disfrutar de ellas.
Sillas metálicas
Las sillas metálicas son perfectas para conseguir un estilo industrial en tu habitación. Son elegantes, sofisticadas y dan un dinamismo al espacio que sorprenderá a tus invitados. Suelen tener acabados en metal en varios colores que puedes combinar con los textiles del salón y recuerda que el estilo industrial se basa en lo metal, el ladrillo, el cuero y colores oscuros.
Sillas de plástico
Esta opción es la más económica, funcional y práctica. Puedes colocarlas en cualquier estancia y elegir entre varios colores y formas muy divertidas. Están fabricadas en material sintético como polipropileno, poliamida o poliuretano, siendo muy resistentes y fáciles de limpiar.
Sillas de oficina
Si se habla de sillas no puede faltar la silla de oficina situándose frente a una mesa de escritorio para teletrabajar o estudiar. Estas tienen que ser ergonómicas, que se adapten al cuerpo para una correcta postura y evitar dolores lumbares.
Puedes elegir con o sin ruedas, con o sin reposabrazos, regulables en altura, con o sin reposacabezas, entre otras características como el color o el estilo. No olvides añadir una mesa de escritorio de calidad para completar tu comodidad.
Sillas de jardín
Si tienes una zona de exterior también tendrás que poner algunas sillas para descansar o tomarte un café sentado. Elige unas resistentes a las inclemencias del tiempo a la par que elegantes y bonitas, como por ejemplo, de colores o formas atrevidas.
Otra opción son las sillas plegables, ideales si tienes poco espacio en tu exterior, o las reclinables para lograr un mayor confort.
Sillas ecológicas
Las sillas ecológicas son pensadas para los que quieren respetar el planeta y entorno sin olvidar el estilo y su funcionalidad. Son fabricadas con materiales naturales como la madera reciclada o la fibra de bambú, entre otros y su producción es 100% reciclable, renovable y libre de tóxicos.
Además de ser ecológicas, estas sillas aportan durabilidad y calidad con unos diseños atractivos tanto en formas como colores.
Sillas apilables
Una solución práctica y funcional si tienes poco espacio en tu hogar o exterior. Apila las sillas y guárdalas ocupando poco espacio, ideales para cuando tengas un evento donde seáis muchas personas.
Las de exterior suelen ser de plástico, siendo más resistentes y fáciles de limpiar.
Mesas de cristal
Las mesas de cristal son muy elegantes y da aspecto espacioso a tu comedor o salón. Las hay redondas, cuadradas, rectangulares, apiladas y todas ellas son fáciles de limpiar. El material es cristal templado, conocido por su resistencia y seguridad ideal si hay niños.
La otra opción es el cristal esmerilado o satinado, siendo más elegante y refinado. Ambas opciones ofrecen muchas posibilidades en cuanto a formas y diseños, y son una buena opción para colocarlas como mesa de comedor.
Mesas de centro
Son mesas auxiliares que hoy en día forman parte de elementos decorativos para el salón. A veces está en el centro de la habitación y junto con el sofá acaparan todas las miradas. Por eso, las mesas de centro deben ser como el estilo que quieras transmitir: de cristal son muy elegantes, de madera son más clásicas, grandes o pequeñas según espacio y gustos o extensibles para mayor confort en tu día a día.