Contenidos
La ciudad de Barcelona vuelve a bullir con una nueva jornada gastronómica, esta vez en el formato más propio de los bares: la tapa, pero a través de los hoteles destacados de la ciudad gracias al Hotel Tapa Tour Festival.
Del 18 al 28 de mayo, Majestic Hotel & Spa Barcelona formará parte de esta ruta de alta cocina en formato tapa, en la que el arte, la historia, el diseño y los sabores se mimetizan para ofrecer al público un plan informal, asequible y muy apetecible.
Majestic participará con cuatro propuestas culinarias diferentes con maridaje incluido, ideadas por el chef asesor del hotel Nandu Jubany, y el chef ejecutivo del mismo, David Romero. Así, la primera es un Mar y Montaña de sepia, gamba de Palamós y albóndigas con alioli de azafrán, maridado con vino (D.O. Ribera del Duero): Tempranillo Bodegas Olimarum 2020.
La segunda tapa propuesta traerá a los comensales un paté “en croûte” de cerdo ibérico de bellota i foie del Empordà, maridado con cava (D.O. Cava): Migin Cuvee Majestic Alta Alella.
La tercera creación será la Croqueta de rabo de vaca con mayonesa de pimientos del piquillo, acompañada de Cerveza La Dolce Vitae Pale Ale para maridar. Finalmente, el último sabor lo trae la tapa en forma de postre con la Selva Negra 2.0 y maridaje Dark Forest, hecho a base de vodka de vainilla, Baileys y Cointreau.
Estos bocados de alta cocina informal tendrán un precio medio de 12 euros y no es necesario reservar para disfrutar de la experiencia. El público asistente podrá hacer el tour en el tiempo y forma que más le encaje, diseñando su propio itinerario, o seguir las rutas sugeridas en la guía de Hotel Tapa Tour, que contiene toda la información sobre hoteles, tapas, horarios y precios.