Contenidos
Con la llegada del otoño, se busca dar un aire más acogedor al hogar. Para lograrlo, lo ideal es crear un ambiente cómodo y relajado en estancias como el salón y dormitorio, donde pasaremos la mayor parte del tiempo.
Si por algo destaca el otoño es por su paleta de tonalidades única y combinaciones de colores tierra y cobre. Este año, y como pasa también en el mundo de la moda, los detalles en rojo serán los verdaderos protagonistas del hogar. También veremos azules eléctricos, verdes y matices amarillentos y naranjas.
El estilo protagonista por excelencia es el campestre “Country Charm” que nos traslada directamente a la Toscana italiana y en donde conviven colores pastel que se mezclan con estampados florales y fibras naturales.
- En la habitación. Banco en madera y ratán, visillo al corte Dolomiti disponible en 12 colores, cabecero con mesillas Alaya y juego de edredón Jungla Dorada.
- En el comedor. Jarrón cerámico Marinero, camino de mesa de algodón, sillón de terciopelo Shella y lámpara de techo INSPIRE Pecan.
- En el salón. Cortina ollaos Isbiliya, cojín INSPIRE Nizam, tela chenilla Olot y aplique Lucky amarillo. Explora una amplia variedad de tejidos y da luz a tus diseños con el servicio de confección a medida. Personaliza cojines, cortinas, o ropa de cama sea cual sea tu estilo o el espacio.